Forum
Buenas conoceis este coche, Ourense
Buenas, estoy interesado en el coche del anuncio, si algien lo conoce y sabe como esta se lo agradeceria.
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-110-td5-12116361.htm
porque no le das una llamadita a Luis, Laureano o al Apu, seguro que alguno de ellos lo conoce,
Morea, claro que lo conocemos es el de nuestro amigo Fernando.
Un saludo.
Laureano
Y que tal esta? es que nohace mucho lo anunciaba a la venta no si era con la transmision rota, y ahora lo anuncia bien, vamos no se.
Y que tal esta? es que nohace mucho lo anunciaba a la venta no si era con la transmision rota, y ahora lo anuncia bien, vamos no se.
Pues sí, el coche es de Fernando también está por el foro (el mejor q nadie te dirá como está). Yo sé q el problema ese lo tiene solucionado, pero poco más, a ver si él te lee y te cuenta algo más.
Saludos
ok gracias, no sabia q andaba por aqui, ya contacto con el, gracias
hola morea,soy fernando el dueño del defender,me aviso hoy apu por telf por que no visito el foro a diario.pues lo que te comento el coche ahora el problema del cambio que se rompio como todos estos que a veces cascan el primario y pierden la valvulina y se todo a tomar bueno ya sabes,y le he puesto hace poco el arranque.de lo demas va perfecto y si tienes alguna duda me das una llamada y te explico asi como si lo quieres ver y eres de cerca pues nos ponemos de acuerdo.un saludo tlf 626592154
hola morea,soy fernando el dueño del defender,me aviso hoy apu por telf por que no visito el foro a diario.pues lo que te comento el coche ahora el problema del cambio que se rompio como todos estos que a veces cascan el primario y pierden la valvulina y se fue todo a tomar bueno ya sabes,y le he puesto hace poco el arranque.de lo demas va perfecto y si tienes alguna duda me das una llamada y te explico asi como si lo quieres ver y eres de cerca pues nos ponemos de acuerdo.un saludo tlf 626592154
Hola, no tenia ni idea que andabas por aqui, asi mejor. estoy pendiente de vender el mio, y estoy tanteando varios defender, nada mas que venda, lo primero te doi un toque para ver si todavia lo tienes y hablamos, dale las gracias a APU. HABLAMOS Y GRACIAS.
Te puedo decir Morea que ese lo queria para mi si vendia el 90, pero no fue asi, la mejor garantia es que esta rodando a diario.