Ruta gondomar -la g...

Avisos
Vaciar todo

Ruta gondomar -la guardia.

44 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,573 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

JAJAJAAJ ...no hace falta ya sabes de donde voy a sacar la pasta ......jejeje

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

mucho me gusta esa defensa trasera

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

señor jacobo...................yo no pude ir  por asuntos familiares.................pero el ligero ya esta listo.
el miercoles a las 10 menos cuarto pasa ITV en peinador , mañana le acabo de purgar los frenos  , tensar el freno de mano y...........jo der  tengo que ver si le valen los discos del discovery que..............las  ruedas que llevo del defender de Laur  no pasan itv jejejej  y el discovery lleva las 205 R 16 , pero no se si el agujero del buje es el mismo .

asi que .........pa cuando querais  ya os puedo dar caña en alguna rutita eh jejejeje.

un saludo desde nigran

ResponderCitar
(@osito)

señor jacobo...................yo no pude ir  por asuntos familiares.................pero el ligero ya esta listo.
el miercoles a las 10 menos cuarto pasa ITV en peinador , mañana le acabo de purgar los frenos  , tensar el freno de mano y...........jo der  tengo que ver si le valen los discos del discovery que..............las  ruedas que llevo del defender de Laur  no pasan itv jejejej  y el discovery lleva las 205 R 16 , pero no se si el agujero del buje es el mismo .

asi que .........pa cuando querais  ya os puedo dar caña en alguna rutita eh jejejeje.

un saludo desde nigran

que te traiga mucha ayuda

ResponderCitar
(@osito)

I.T.V.==== :headbang: :headbang:+ :director:+ :downtown: :downtown:+ :sign12: :sign12:+Lupus :cussing: :cussing:+osito :pottytrain1: :pottytrain1:+............ lupus y tecnico itv :pain10:================================================================================================= :wav: :wav: :wav: I.T.V. 2012

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

Que pasa con las fotos Jacob ..tanto 8 Mpx y no veo nada...jajajaj

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajjaja Lupus no hables tan alto que ese 110 ahora sube por las paredes jajjaja.
El truco ya sabemos donde esta, lo primero y antes de arrancar un Red Bull y lo segundo no llevar copiloto jajajajaj.
El 110 era de autoescuela y aun no le saco el freno del lado derecho.

Ramon me deje todo en el Movil y ahora no tengo para ordenador jajajja, poco a poco, si tarde 3 años en montar el defender ni te quiero contar.
Ayer estuve por llamar a uno para que me sacara la tierra toda que me mando para dentro.
Otro que me mando una pedrada al parabrisas y otra al techo. ALAAAAAAAA ni fotos ni nada, ahora me enfado y ya esta

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

el ligero ya esta listo pa la itv , solo tiene un pequeño fallo  en los frenos y es que a la primera pedalada no frena mucho .........pero a la segunda clava.................a ver si  les hago el truco y  cuela  ;D ;D ;D ;D ;D, uno de los tubos  metalicos de los frenos me perdia un poco de liquido.................y conseguimos  que no pierda ( esta en un sitio jodido de  apretar ).

pero la bomba de freno que le reparè............la jodida sigue perdiendo liquido, asi que toca gastarse  100 euros en una nueva  >:( >:( >:(

y el ligero..................ya esta sin las  ruedas 235/85/16 , ahora ya tiene sus 205/16 >:( >:( >:(  jo der............parecen ruedas de mini, como pase la itv............al salir se las quito cagando leches.

a ver si el osito no se raja pa este sabado y le enseño lo que hace un ligero con 28 tacos encima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde nijran 😉

ResponderCitar
(@jlptgm)

Lupus te aviso que si va solo sin copi no lo jodes tu ni de broma jajajja.

Ademas con 28 años encima ese ligero le pasara como al Dueño que tendra sus achaques no? jajajaj si tienes un auto de mi quinta macho jajajja.

Haber si te vas modernizando ehhhh jajajja

ResponderCitar
(@ARREDEMO)
Respuestas: 34

8) 8) Hola tíos me dejáis ir el sábado  ;D ;D Ya se que me acochine las dos ultimas veces pero las obligaciones mandan y jacobo ya conozco tu opinión al respecto y no fue cosa de la parienta  ;D ;D ;D ;D .por cierto muy buenas fotos y lo que daría por ver coronar ese majestuoso cortafuegos a quien todos sabemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@osito)

haber voy a poner el post para el sabado, Ramon cuento contigo

ResponderCitar
(@jlptgm)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Arredemo tu que concepto tienes de mi hombre, como yo voy a pensar mal de tu Princesa jajajjaa. Me supuse que irias a colgar una tele o algo por el estilo.
El sabado haber si te dejan ir, pero no nosotros precisamente jajajaja

El que subio el cortafuegos vamos, esa noche no le hizo falta ningun mimo, esaba como dios el tipo jajjaja.

ResponderCitar
(@jlptgm)

RAMPAR sabes que yo soy cumplidor hombre lo que pasa es que ahora empiezo a tener menos tiempo ya sabes cosas de negocios jajajjaja.

ResponderCitar
(@osito)

😮 😮

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: