Ruta gondomar -la g...

Avisos
Vaciar todo

Ruta gondomar -la guardia.

44 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,574 Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajja

4 horas que bueno, pero tu tranquilo que por carretera se hace antes.
Sera os llevara porque a mi en bici entonces 8

Haber aun no esta terminado el 90, asi que no creo que salga, ademas estoy castigado jajjaja

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

si mañana salis por la tarde igual me da tiempo a acabar el ligero y lo llevo, me queda purgar los frenos y montar el suelo .

sino........me voy de paquete con el osito

un saludo desde nigran

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

Vale Lupus seguramente será por la tarde, confiamos en tus habilidades para que tengas listo el ligero...y tu Jacob ( termostin ) jajajjaja deja de contar mentiras tralara que ya se que tienes listo el coche...

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Nada quedamos a las 4 de la tarde en la cafeteria Cristaleiro en gondomar city, el que quiere aparece ok

ResponderCitar
(@osito)

Bueno fotos no tengo, haber si los fotografos no tardan en colocar alguna, fuimos 3 coches, Ramos, Jacobo, y yo, deciros que ha sido muy completa hemos subido un monton de cortafuegos, hemos ido desde Gongomar hasta el mirador del Miño en o Rosal, unas vistas esplendidas.-

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Aqui van unas fotos .

ResponderCitar
(@osito)

buenas fotos, si señor, que guapos salimos los  :3some:, jejeje, contar que lo pasamos genial, y eso que el ultimo tramos alguno se le atraganto alguna subidita  :puke:, pero al final conseguimos el llegar hasta el final, y la tenemos grabada y todo, jejejej  :pottytrain4: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

ResponderCitar
(@osito)

Aqui alguno tuvo que usar papel higienico, ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajajja al final alguno se rajo y no aparecio.
Una rutilla muy chula y tanquila para alguno, otros pasaron algun apurillo jajajajja,
Desde dentro las cosas se ven de otra manera jajaj ahora visto en la foto no parece tanto y eso que la inclinacion era importante.
Seguro que el ligero bajaria y subiria de calle jajja pero por no dejarnos quedar mal no aparecio y eso que ya se hizo cerca, ahora que disculpa nos pondra jajjajaj Lupussssssssssssssssssss estas?

Jose tranquilo que no me hizo falta papel, aunque a ti despues de subir por donde subio el 110 igual te hacia falta unas toallitas de esas de bebe jajajja

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

La verdad es que tiene muy buena pinta esa ruta, pero como podreis comprender, que por un par de horitas no bajo. Ademas se me jodio la direccion asistida del series!!! Me dicen que es de la bomba hidraulica!! Jacobo, tu no sabras cuanto me valdra reparala???

Un saludo a todos!!

ResponderCitar
(@jlptgm)

un par de oritas dice, seras capuyo jajajja fue alguna mas pero bueno. Y sin empanada ya ves.
Una tapa de jamon asado sin jamon fue lo que tomamos jajjaja.

No se tio pero llama a Hinega en coruña que seguro te dan precio 981265472
Oye eso te pasa por andar a reirte de la temperatura de algunos, no se puede andar a escupir.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Que pasa Jacob no tengo fotos de mi furgón jajajjajaja como os cagasteis cuando visteis bajar al furgofante a toda ostia marcha atras jajajjajajaj ...cabrones solo pensabais en vuestros coches y yo a punto de morir ....jajjaajja…bueno mientras tanto pongo una foto mu chula del mío ..

ResponderCitar
(@jlptgm)

Ramon a ver si bajo las fotos y pongo alguna de tu furgoneta.
No se si lo pase peor yo con mi 90 o viendo el tuyo bajar mas rapido de culo que de frente jajajajja.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Mirar  este es el parachoques que os comente.

Que maravilla.....

[/ur

este es otro

[url= http://postimage.org/image/m9nowhus/ ]

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajajajja A CABEZA NON PARA jajjajjaja
No se yo si nos dara para tanto Ramon con esta crisis jajajaj, a ver si los reyes se portan bien jajajaja. Pidelo por tu cumple igual cuela ehhhh

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: