Forum
quedada
A ver si organizamos una quedada para tomar una cerveza, o preparamos un churrasco para celebrar la llegada del verano, y de paso vernos las caras
Bueno, visto que nadie se apunta jajajajjaja
Yo para las rutas no que se me raya el auto.
Pero a la cervi y al churrasco ya sabes que me apunto.
Y con mucha pero mucha suerte a final de año igual a alguna ruta.
Entonces el Viernes donde siempre, calamares y churrasco y a ver si traes a alguna chavalita que tu cara ya la tengo muy vista.
vale pues quedamos para el viernes, podiamos cambiar los calamares por unas gambitas ;D, para la chavalita te llevo el interviu :angel:
Joderrrrrr!! el viernes ya esta casi pasado ... y yo no vi ni veo nada.. a no ser que sea una mariscada nocturna... jajajajj
Jorge tu no tienes termino medio.
O marchas muy temprano o llegas muy tarde.
Y ademas estamos esperando Jose y yo por ese Bacalao tan cañonero que preparan donde tu sabes y que nos ivas a invitar.
Que tenemos que andar a comer churrasco y esta muy caro, asi que ya sabes haber si te estiras un poco ;D ;D ;D ;D
:mumum: :mumum: de tanto esperar sentado ya me esta desapareciendo la tableta..... mira que ya tenia nesa reservada y al final no apareció nadie jajajajaj venga que al final el dinero de la comida me lo voy a gastar en ruedas para el landy...
Saludos.
A ver !! que viene la lluvia jajajaja por lo menos hay que traer las ruedas con barro...estamos :cussing: jds!! nadie se anima??
si esperas 15 dias............con un poco de suerte podemos traerte barro de gouveia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran