Empanado en tierras...

Avisos
Vaciar todo

Empanado en tierras gallegas

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
987 Visitas
(@El Indio)
Respuestas: 141
Topic starter  

Buenas gente !!!
Me encuentro ahora mismito en la ciudad de Vigo y acabo de romper la bomba de agua  >:(
no sabrá alguno, por casualidad, donde puedo encontrar un cocesionario o tienda de suministros para poder cambiarsela .

Muchas gracias de antemano .

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

te digo lo mismo que  en el foro general.........llamame  o dame tu nº de tlf

633 33 89 63

un saludo desde nigran

(@jjbm65)
Respuestas: 645

Buenas gente !!!
Me encuentro ahora mismito en la ciudad de Vigo y acabo de romper la bomba de agua  >:(
no sabrá alguno, por casualidad, donde puedo encontrar un cocesionario o tienda de suministros para poder cambiarsela .

Buenas "el indio".
  Si  tienes dificultades yo te la puedo conseguir tanto de desguace como nueva, también tengo sitio y un amigo que te la puede cambiar, si necesitas algo  no dudes en llamar.637-908721.
    Saludos
Jorge

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

Buenas gente !!!

Buenas "el indio".
   Si  tienes dificultades yo te la puedo conseguir tanto de desguace como nueva, también tengo sitio y un amigo que te la puede cambiar, si necesitas algo  no dudes en llamar.637-908721.
    Saludos
Jorge

Me acabo de dar cuenta que  deje el móvil en el curro,, me puedes llamar al 619307085 hasta mañana a las 10h apartir de ahí ya tengo el otro-

ResponderCitar
Compartir: