Forum
Empanado en tierras gallegas
Buenas gente !!!
Me encuentro ahora mismito en la ciudad de Vigo y acabo de romper la bomba de agua >:(
no sabrá alguno, por casualidad, donde puedo encontrar un cocesionario o tienda de suministros para poder cambiarsela .
Muchas gracias de antemano .
te digo lo mismo que en el foro general.........llamame o dame tu nº de tlf
633 33 89 63
un saludo desde nigran
Buenas gente !!!
Me encuentro ahora mismito en la ciudad de Vigo y acabo de romper la bomba de agua >:(
no sabrá alguno, por casualidad, donde puedo encontrar un cocesionario o tienda de suministros para poder cambiarsela .Muchas gracias de antemano .
Buenas "el indio".
Si tienes dificultades yo te la puedo conseguir tanto de desguace como nueva, también tengo sitio y un amigo que te la puede cambiar, si necesitas algo no dudes en llamar.637-908721.
Saludos
Jorge
Buenas gente !!!
no sabrá alguno, por casualidad, donde puedo encontrar un cocesionario o tienda de suministros para poder cambiarsela .Muchas gracias de antemano .
Buenas "el indio".
Si tienes dificultades yo te la puedo conseguir tanto de desguace como nueva, también tengo sitio y un amigo que te la puede cambiar, si necesitas algo no dudes en llamar.637-908721.
Saludos
Jorge
Me acabo de dar cuenta que deje el móvil en el curro,, me puedes llamar al 619307085 hasta mañana a las 10h apartir de ahí ya tengo el otro-