Forum
mucho piquillo de oro veo yo aqui jejejejejejej.
a ver si decidimos de una vez cuando quedamos .
aunque lo mejor seria quedar por tlf...................me explico :
poner aqui lo que se quieran apuntar y asi que uno se encargue de llamar a los otros .
logicamente los que no pusieron sus tlf en el post CENSO en este foro de GALICIA deberian ponerlo
que hay que tener cuidado con las reuniones por el interneteeeeeeeeeeeeeeeee.
señor justavo................... vente para aqui que no te vas a aburrir..................el señor jorge ( el jotajotabeemesesentaycinco ) conoce unas buenas pistas en el norte de portugal al lado de la frontera........y por lo que me contò un pajarito..........sabe de unas pistas nuevecitas casi sin estrenar .
en lo referente a que uste tiene que ir frenando para esperarme............

jonatan...........apunta tu tlf en el post censo o sino dame una llamada para que lo tenga yo y asi avisarte.
un saludo desde nigran y.............nos veremos las caras en las pistas jejejejejjejejej
Yo me apunto que aun no he salido con vosotros y Jorge ya me llamo varias veces y siempre le di planton, que si el trabajo, que si la economia.......que si esto, que si lo otro................
Ahora si puedo y cuando querais, me deben un monton de dias libres en el curro y cuando se monte una contad conmigo sin problema.
Un saludo.
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quedamos este sabado tarde o domingo mañana? ? ? ?
o sabado tarde y seguimos por la noche y asi hacemos una nocturna jejejejejejejejejjejeje
decir algoooooooooooooooooooooo
un saludo desde nigran
Buenos días... aúnque no tengo mi coche montado os propongo ir marcando fecha para la "APERTURA" con dos rutas a eligir.. ;D
1ª http://picasaweb.google.com/kunbike/Ruta050709#
ruta que ya hice es muy turistica 😀 para los que no quieren dañar la pintura (que hay por ahí mucho coche nuevo..) se sale de la frontera y se sube a Castro Laboreiro http://jlgalovart.blogspot.com/2007/03/el-castillo-y-el-ro-entre-castro.html y Peneda do Xurez http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-LA&q=peneda+gerez&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8
nada dificil y se termina muy cerca de Orense..se come un buen cordero por esa zona ;D
2ª por la zona de la frontera..es un poco mas tecnica y estariamos hablando de manchar los bajos del coche jajaja http://picasaweb.google.com/kunbike/Ruta040709# se miran muy buenos paisages pero no se hacen muchos km ,muy bueno el bacalau el pulpo a la brasa y frango de churrasco por esta zona ;D
el que quiera venir y quedarse a dormir ..no hay problema...
Saludos
Jorge
la nº 2 , la nº 2 , la nº 2 , la nº 2 , la nº 2 , la nº 2 ........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver si me da tiempo a poner las parabolicas
lo malo es que las 205 igual se quedan pequeñas............. a ver si puedo conseguir unas 7.5.
un saludo desde nigran
la dos,si sisi,es la que mejor me parece que dan de comer, ;D
Pero tambien me parece que no esta apta para viejos cacharros tipo ligero...no?,Mejor Lupus que vallas de paquete con otro.....
o si no me esperas que te dejare conducir el mio...jjajjajja
Pero tambien me parece que no esta apta para viejos cacharros tipo ligero...no?,Mejor Lupus que vallas de paquete con otro.....
o si no me esperas que te dejare conducir el mio...jjajjajja
GALLEGO...................explicaselo tu que a mi me da la risa
jajajjajajajja un saludo desde galicia 😀 😉 😀 😉 😀 😉 ;D ;D ;D
Que bien me lo paso aqui...................jajajjajajaajaaj
de eso se trata.........de pasarlo bien y vacilarnos los unos a los otros ( de buen rollo ehh).
por que una vez ya en el monte ............jejejejjeejejjejeje el que mejor lo pasa es el lupus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si.........los riñones destrozados jajaja
un saludo desde galicia 😉
Avisar para que finde, que tengo que cuadrar el curro de la parien y donde domir,para amortizar la bajada desde ferrol.Si los caminos son mu estrechos me pido ultimo para que me poden los yerbajos,jajajaja.La pintura esta cara,jajaja.por manchar el niño es lo de menos habra gasolineras pa limpiarlo despues,jajajaja....Un saludo 😉
Buenas a todos..ami me dá un poco igual la fecha jejeje salgo todos los finds ;D hay un puente en octubre no!!! que os parece?
Saludos
EN EL PUENTE ME APUNTO PARA ANTES A LO MEJOR.... HABER ESTE FINDE SI SE TERCIA 🙂
por mi parte como si es este din de semana que viene..............tengo que soltar mucha adrenalina.
un saludo desde nigran