Forum
Quando empieza la fiesta???
Buenas, aunque estamos en verano ...ya falta poco para que se levante la veda :wav: yo de momento no tengo coch.... pero alguien tiene algo programado ;D ...no sé!!! tomamos :occasion14: en una terraza playera..... una quedada nocturna .... vamos al cine jajajjajaj
Saludos
Jorge
Jorge me da que este invierno van a haber muchas novedades, anda todo el mundo (me incluyo) pasandose el dia bajo los coches, habra sorpresas y me da que tu eres uno de ellos
Hola Luis..,me parece que no te equivocas mucho...ya compre una caja para los tornillos las cruzetas y y las herramientas..vamos como si fuera a salir todos los dias de expedicion ;D jajajaj también compre una eslinga mas fuerte para TIRAR DE LAUREANO :pottytrain2: JAJAJAJAJAJA
saludos
Jorge
coñoooooooooooo.........pues a ver cuando puñetas quedamos.
aunque solo sea para tomar una cerveza y desahogarnos contando batallitas como los viejos ;D ;D ;D ;D ;D
menuda chatarra de 4x4 teneis , que si le hago esto , que se le pongo aquello.........que si me compro uno nuevo que el anterior no valia para darle caña al jorge................que si eslingas nuevas , que si cabrestantes 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o.........................mi ligero ta ijualito que siempre lo unico que hice fue cambiarle bombines y zapatas delanteras........................y esta esperandoos para dejaros en mal lugar en el monte 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
venga que sois unos cagaosssssssssssssssss
jajajjajja ya me estoy esperando el vacile como quede embarrado 😀 😀 😀 😀
un saludo desde migran.
no estaria mal una nocturna ehhhh
mmmmmmmmm........parece ser que en Galicia el que tiene un ligero tambien se considera un poco prepotente .....o igual es verdad y no tiene rival..... ;D ;D ;D ;D
:angel: :angel: ;)besicos,
Es que el ligero de Lupus es mucho ligero, prepotentes no hay nadie Javier, es todo labia, despues vemos un charco y damos la vuelta.
hombre....es que vosotros,teneis un charco que llega hasta Cuba....(como para no darse la vuelta...) ;D ;D
Habladurias, ajajajaj habladurias.
Un saludo.
Laureano.
Pero vamos a ver hombre de Deus :angel7: jajajajaja quando montas unas cubiertas decentes? quieres que te las pida yo ?'? venga hombre que quiero organizar algo pero si te digo la verdad no te veo :icon_salut:...muy bonito para las arenas jajajajaja pero aqui no hay arena...jajajajajaja
Saludos
Jorge las fiestas ya se acaban, solo quedan Los Dolores y la Franqueira ;D ;D ;D ;D
La proxima puedes hacerla en Marruecos, los Puma Son mas de arena que de barro y piedras.
Ademas si se entera uno que yo se del maltrato al Puma igual despues tenemos problemas con el del concesionario :laugh: :laugh:
La verdad es que despues el Ligero le mete caña a todos, menudo lio
La verdad es que despues el Ligero le mete caña a todos, menudo lio
hay señor............dame paciencia para guantar estos elementos ::) ::) ::) ::)........................porque como le ponga las cadenas a las ruedas del ligero..........................os cagais por la pernera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
mucho fiestas paqui.... fiestas palla......pero yo no veo nada ehhhh.
al final voy a tener que ir yo delante desbrozando caminos para que podais pasar vosotros con vuestras maquinitas rechulas y no las rayeis :angel4:
un saludo desde nigran................sin prepotencia ehhhhh pero lo que hay es lo que hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola LUPUS! jajajajajaja ;D en mi pueblo se suele decir que " cao que muito ladra nao morde" por eso ya sabes eso de desbrozar hay que verlo ..jajajajajaja :icon_salut:
Saludos
jorge
Hola a los gallegos,recien llegado de Canarias vengo con muchas ganas de conocer vuestra "tierra" ;D que mucho asfalto rompe los coches.....o desespera a los conductores...jajaja.Espero que si hay alguna kdd conteis con un servidor,gracias. 😉
HEEEEEEEEE NO JODAISSSSS QUE YOOO SI QUE TENGOO MONO...
JUERRR AUN ESTE FINDE ME MARQUE UNA YO SOLITO Y NO VEAS MENUDO MARRONME QUEDE ENGANCHAOO Y ESTUBE 4 HRAS PARA SALIR DE UN BUJERO
PA DECIROS QUE NO DABA NI ACERRCAO UN TRACTOR EN DONDE TENIA EL FREE OBTURAOO ;D ;D ;D ;D
ASI QUE TENGO GANAS DE COGEROS POR BANDA PARA MARCARNOS UNAS RUTAS Y SOBRE TODO EN BUESTRA COMPAÑIA 🙂
CONTAD CON MIGO PARAAA LAS RUTAS O SI OS ANIMAIS OS MONTO UNA ACA
.:)
AHHH POR CIERTOO LUPUSSSS NO VACILES TANTO QUE CON EL FREE TENGO QUE IR FRENANDO TO EL RATO PA ESPERAR POR TI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D