Quando empieza la f...

Avisos
Vaciar todo

Quando empieza la fiesta???

56 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,733 Visitas
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenas, aunque estamos en verano ...ya falta poco para que se levante la veda  :wav: yo de momento no tengo coch.... pero  alguien tiene algo programado ;D ...no sé!!! tomamos  :occasion14: en una terraza playera..... una quedada nocturna  .... vamos al cine jajajjajaj
  Saludos
Jorge

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Jorge me da que este invierno van a haber muchas novedades, anda todo el mundo (me incluyo) pasandose el dia bajo los coches, habra sorpresas y me da que tu eres uno de ellos

(@jjbm65)
Topic starter  

Hola Luis..,me parece que no te equivocas mucho...ya compre una caja para los tornillos las cruzetas y  y las herramientas..vamos como si fuera a salir todos los dias de expedicion ;D jajajaj  también  compre una  eslinga  mas fuerte para TIRAR DE LAUREANO :pottytrain2: JAJAJAJAJAJA
  saludos
    Jorge

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

coñoooooooooooo.........pues a ver cuando puñetas quedamos.

aunque solo sea para tomar  una cerveza y desahogarnos contando batallitas como los viejos ;D ;D ;D ;D ;D

menuda chatarra de 4x4 teneis , que si le hago esto , que se le pongo aquello.........que si me compro uno nuevo que el anterior no valia para darle caña al jorge................que si eslingas nuevas  , que si cabrestantes 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o.........................mi ligero ta ijualito que siempre lo unico que hice fue cambiarle bombines y zapatas delanteras........................y esta esperandoos  para dejaros en mal lugar en el monte  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

venga que sois unos cagaosssssssssssssssss

jajajjajja ya me estoy esperando el vacile  como quede embarrado 😀 😀 😀 😀

un saludo desde migran.

no estaria mal una nocturna ehhhh

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

mmmmmmmmm........parece ser que en Galicia el que tiene un ligero tambien se considera un poco prepotente .....o igual es verdad y no tiene rival..... ;D ;D ;D ;D
:angel: :angel: ;)besicos,

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Es que el ligero de Lupus es mucho ligero, prepotentes no hay nadie Javier, es todo labia, despues vemos un charco y damos la vuelta.

ResponderCitar
(@jav666)

hombre....es que vosotros,teneis un charco que llega hasta Cuba....(como para no darse la vuelta...) ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)

venga animo que los hay como este.....

se lo dedico a todo aquel que tenga humor......

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Habladurias, ajajajaj habladurias.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Habladurias, ajajajaj habladurias.

Un saludo.
Laureano.

Pero vamos a ver hombre de Deus :angel7: jajajajaja quando montas unas cubiertas decentes? quieres que te las pida yo ?'? venga hombre que quiero organizar  algo pero  si te digo la verdad no te veo :icon_salut:...muy bonito para las arenas jajajajaja pero aqui no hay arena...jajajajajaja
Saludos

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Jorge las fiestas ya se acaban, solo quedan Los Dolores y la Franqueira  ;D ;D ;D ;D
La proxima puedes hacerla en Marruecos, los Puma Son mas de arena que de barro y piedras.
Ademas si se entera uno que yo se del maltrato al Puma igual despues tenemos problemas con el del concesionario  :laugh: :laugh:
La verdad es que despues el Ligero le mete caña a todos, menudo lio

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

La verdad es que despues el Ligero le mete caña a todos, menudo lio

hay señor............dame paciencia para guantar estos elementos ::) ::) ::) ::)........................porque como le ponga las cadenas a las ruedas del ligero..........................os cagais por la pernera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

mucho fiestas paqui.... fiestas palla......pero yo no veo nada ehhhh.

al final voy a tener que ir yo delante desbrozando caminos para que podais pasar vosotros con vuestras maquinitas rechulas y no las rayeis  :angel4:

un saludo desde nigran................sin prepotencia ehhhhh pero lo que hay es lo que hay  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Hola LUPUS!  jajajajajaja ;D en mi pueblo  se suele decir que " cao que muito ladra nao morde" por eso ya sabes eso de desbrozar  hay  que verlo ..jajajajajaja  :icon_salut:
Saludos
  jorge

ResponderCitar
(@jonatan)
Respuestas: 15

Hola a los gallegos,recien llegado de Canarias vengo con muchas ganas de conocer vuestra "tierra"  ;D que mucho asfalto rompe los coches.....o desespera a los conductores...jajaja.Espero que si hay alguna kdd conteis con un servidor,gracias. 😉

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

HEEEEEEEEE NO JODAISSSSS QUE YOOO SI QUE TENGOO MONO...

JUERRR AUN ESTE FINDE ME MARQUE UNA YO SOLITO Y NO VEAS MENUDO MARRONME QUEDE ENGANCHAOO Y ESTUBE 4 HRAS PARA SALIR DE UN BUJERO

PA DECIROS QUE NO DABA NI ACERRCAO UN TRACTOR EN DONDE TENIA EL FREE OBTURAOO  ;D ;D ;D ;D

ASI QUE TENGO GANAS DE COGEROS POR BANDA PARA MARCARNOS UNAS RUTAS Y SOBRE TODO EN BUESTRA COMPAÑIA 🙂

CONTAD CON MIGO PARAAA LAS RUTAS O SI OS ANIMAIS OS MONTO UNA ACA
.:)

AHHH POR CIERTOO LUPUSSSS NO VACILES TANTO QUE CON EL FREE TENGO QUE IR FRENANDO TO EL RATO PA ESPERAR POR TI  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: