Forum
Buenas...! estamos todos hechos unos señoritos.. se habla de pasar por unas piedritas de nada y todo el mundo se hecha pa tras... ;D
Saludos
Ya ves......algunos solo piensan en que primero pase el buldocer para que luego pase el prepotente con el landi tipo tanque.......
Aun tendre que ir yo para ir marcando las estakas con mi def90 para que pase el Buldocer.......... ::) ::) :angel: :angel:
coño Jorge..............menudo cambio le pegaste al disco ehhhhhhhhhhh ya casi casi es tan chulo como mi ligero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
y esas ruedas con las llantas le quedan de muerte 😉
un saludo desde nigram .................buenas fotos por cierto
coño Jorge..............menudo cambio le pegaste al disco ehhhhhhhhhhh ya casi casi es tan chulo como mi ligero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
y esas ruedas con las llantas le quedan de muerte 😉
un saludo desde nigram .................buenas fotos por cierto
:wav: que pasa LUPUS ...!! tambien pintaste el tuyo de naranjito..pa que este guapo jajajaja porque si no es asi no se a lo que te refieres jajajajajajaj....
Saludos
Contra!! que cachondeo hay por aqui ;D ;D.... os dejo solos y la montais..si es que me tengo que pasar mas a menudo por esta esquinita del foro...que si no lo hago mas es por pura envidia, vamos que se me hace la boca agua solo de pensar en el pulpo a la brasa!!! :tongue8: :tongue8: :laughing8: :laughing8: Por no hablar de las rutas...que mi Landy casi no sabe lo que es el monte y en lugar de llevarlo por ahi a mancharlo de barro y a darle caña a todos esos Defender y Discos de la vida :toothy9: :toothy9:, voy y lo meto en el centro de Vigo ::) ::)
Oye Lupus, no seras el unico con un Series no??...vamos que si necesitas refuerzos contra la legion de modernillos, que me avises :help: :help: y les bajamos los humos!! ;D ;D ;D ;D
Oye ese Disco, te ha quedado de lujo!!....madre mia, que necesitas escalera para subirte!!...
...eso si como era aquello de que el habito no hace al monje!? ;D ...que por mucho que lo pintes de naranja, no va a andar ahora como un Ligero!! ;D ;D ;D ;D
Buenas... jajajajajajaj ;D aquí no veo mas que habladorias...pero nadie aparece. ??? yo mañana despues de un buen desayuno parto hace CASTRO LABOREIRO :thumbsup: jajajajaj me espera un cordero al horno... solo os queda ver las fotos que colocaré aqui a la vuelta.. :toothy10:
Saludos ...jejjeejj y que lo paseis bien jajajajajajaj
Lupus!! es ese tu Ligero??...vamos que sin capota ni lo reconozco, ademas no sabia que pusiste la rueda en el capo!!....vamos que: "MAD MAX, El Regreso"...
...lo que mas me gusta son esos neumaticos de perfil bajo que le pusiste ;D ;D ;D ;D ...no sabia que nevase en Septiembre en Nigran!! ;D ;D....aunque la verdad viendo como esta todo levantado en Vigo, no me extraña!
parto hace CASTRO LABOREIRO jajajajaj me espera un cordero al horno...
Pura envidia Jorge, pura envidia!..no solo por el plan de ruta, sino por el gastronomico! 😮 😮
BUenos días..! pues aqui estan las fotos de la vueltita por Castro Laboreiro ...el cabrito llegué tarde ..ya estava agotado >:( me vine de muy mala hostia :mumum: voy a tener que ir otro dia jajajaj
http://picasaweb.google.com/kunbike/CstroLaboreiro041009#
Saludos
Jorge