Forum
Quando empieza la fiesta???
Que bien lo pasas Jorge, que ganas tengo de ir a hacerte una visita, pero no saco el Defender hasta que no homologue todo que me da canguelo salir asi y que me paren, todo llegará.
Buah!! que guapas 😮 😮 😮 :o....oye al final salisteis de la charca o que??? ;D
Pitagol..que dudas tienes?? tu cres que un Disco no va a salir de un charquito como ese!!!...jajajajajajaj eso de no salir de los charcos seran los LIGEROS jajajajajajaja que tienen rueditas de ir a misa ;D ;D
Saludos
jav666 , las cadenas..............son mas o menos por lo que dice el elemento ese que respondiò en el mensaje que esta encima de este 😉 ;).
mis ruedas son 50%50 , pero estan ya con el 60% de uso echo ya.
y como comprenderas .......cuando esos " elementos " y un servidor se encuentren en las pistas portuguesas......... con algo me tengo que defender .....no?? ;D ;D ;D ;D ;D.
ya las probè y..........parece que voy en un tractor en vez del ligero ehhh jajajajjajaja , lo malo es que..... hay que andar quitando y poniendo solo en sitios complicadillos.
señor Jorge.....este fin de semana pasado estube a punto de llamarle ..........pero cualquiera falta a una comida familiar..........me fusilan.
menuda tarde hizo hoy ehhhh..................quien la pillara en el monte jejejejej.
un saludo desde nigran .
por cierto....bien que lo pasasteis el domingo ehhhh.........
jorge vete cortando los toxos para que yo no ralle la pintura de mi camel jajajja,ya falta menos no te olvides de mi defensa ah ya te tengo otro chollo de soldadura para mi asiento recaro ,para la semana ya tienes compañero de ruta jajaja.
CARLY querido ;D a ti te voy a poner unos "pinchos" bien gordos pa que pinches las ruedas jajajajajaj
y eso de no rayar la pintura ya veremos!!! anda anda... pon el caldereto ese en marcha que no da saliido del garage...no sé si no seras tu que eres un perezas de la hta... :cussing:
los pinchos ya me los pusieron, o no te acuerdas el p.to chollo que nos dio sacar ese disco del barro con dos ruedas pinchadas,,ahora toca pincharle las 4 ruedas al capullo que me los puso.
Eso no eran pinchos.
😮 😮 😮 Pero si casi hasta agujerean las llantas.
Habia que meterselos en la cabeza al capuyo que los puso
Pero como que pinchos!! :stop: :stop:
Vosotros intentasteis entrar en zona reservada el ejercito o que....ahora entiendo porque el señor Lupus iba con CADENAS!!!! ;D ;D
jajajajaj era una zona minada pero ahora ya esta limpia....algun cabrn que queria conservar la la maleza intacta,cosas del efecto invernadero jajajajaj
Saludos