Paseo domingo 19 .....

Avisos
Vaciar todo

Paseo domingo 19 ...ria de Noia

35 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,699 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

JAJAJAJJA ya esta listo el winch ...ayer hasta las 3.30 de la mañana poniendolo ...quedo de luxe....ya viene Oscar hoy a estrenarlo jejejej

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Nada al final se fue el Oscar solo para el monte ...yo me fui a la playa que tenia ganas de relax..pero el fin de semana que viene hacemos una buena.Ya tengo todo montado ..hasta el hi lift.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Bueno empecemos a organizarnos ...Sabado ,domingo , comida etc ....el sitio el mismo , la razon es que esta chaval del jeep lleva dos años sin tocar el coche , y por si las moscas y al coche le pasa algo es mejor que se quede cerca de casa que en montederramo.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Si es en el barbanza yo intentare bajar el domingo, a lo mejor solo puedo bajar por la tarde, pero bueno al barbanza rapido me pongo. Y si es a piques con ese 90 que anda por Vigo aun me pongo mas rapido jajajajaj. Si es de sabado lo siento mucho pero me es imposible y como podreis entender si el domingo tengo la tarde libre no puedo bajar a montederramo, sino pierdo la tarde entre subir y bajar.

El tema de la comida no pienso llevar nada >:( >:( >:(.
Total a Portugal lleve la empanada, no la comisteis, y aun por encima aposté la empanada en un pique estupido contra un defender y se fue la empanada para Vigo jajajaja. :'( :'(

Es broma, algo llevaré.

Haber que opinais por el sur.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Ademas que no se yo si sabría ir a ese lugar llamado MONTEDERRAMO. Es que me suena tan mal ese nombre!!
JAJAJAJAJAJAJAJ..........

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajja yo si no vamos a Montederramo no se si puedo ir a otro lado jajajja.
tenemos que empezar a controlar el tema de las salidas al monte. Por el tema de los incendios y esas cosas, no se muy bien como esta el tema pero por si las moscas.

La empanada estuvo muy buena jajajja gracias oscartt ademas los 2 solitos en carretera hablando por la emisora y con los fuegos de luces de fondo jajaj que romantico verdad jajaja

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Yo queria ir a Montederramo , pero entre que por esa zona controlan bastante y el tema del Jeep pues mejor nos buscamos unas rutillas por Portosin o alrededores que no nos molesta nadie y tenemos una base de operaciones cerca  ;D....Por mi el domingo esta bien ...yo el sabado ya me voy que tenemos que montarle la emisora al wagoneer.
Haber Osito donde estas ...confirma ..confirma.

ResponderCitar
(@jlptgm)

Osito esta con la Ambulancia nueva que no para jajajjaja
es de estrena y le esta sacando todos los defectos jajjajaj.
Parece un Yanki jajjajaja.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Osito esta con la Ambulancia nueva que no para jajajjaja
es de estrena y le esta sacando todos los defectos jajjajaj.
Parece un Yanki jajjajaja.

la azul es la nueva que tenemos haber si no os gusta jejejejeje

ResponderCitar
(@osito)

ademas el domingo no se si trabajo, me pidio un compañero que si se lo podia hacer porque tiene la comunion de la hija, mañana os confirmo algo

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

yo hasta el mes que viene na de na , ando  liado que le voy a poner el turbo al disco y el domingo me voy a Lalin a buscar una caja de cambios pal  ligero, que ya tengo ganas de ponersela.

un saludo desde Moaña

ResponderCitar
(@osito)

esta es un buena ruta

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Muy chula la ambulancia ,cada vez sa parecen mas a los modelos americanos con cajon trasero,dejate de ostias que el amigo del jeep no va a estar mucho tiempo en España y quiero presumir de compañeros de ruta,asi que no me falles , si quieres la hacemos el sabado a mi no me importa .......bueno si no puedes pues nada , el fin que viene el quiere que vallamos a orense pero yo creo que no puedo.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Bueno que pasa ....JAAAACOOBBBBB ...Osiiittoooo ...decirme algo quilloosss jajajajjajajaj... como esta la peña.
Me vais a dejar quedar como el culo o que pensais hacer .

ResponderCitar
(@jlptgm)

Osito me parece que trabaja.
Y para el domingo viene una ola de calor.
Ademas ando castigado ajjajajaj no se si me dejaran jajjaja.
A ver si puedo ir que anda la cosa Jodida.
Llevo 4 dias sin hacer nada y tengo la cabeza loca.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: