Forum
JAJAJAJJA ya esta listo el winch ...ayer hasta las 3.30 de la mañana poniendolo ...quedo de luxe....ya viene Oscar hoy a estrenarlo jejejej
Nada al final se fue el Oscar solo para el monte ...yo me fui a la playa que tenia ganas de relax..pero el fin de semana que viene hacemos una buena.Ya tengo todo montado ..hasta el hi lift.
Bueno empecemos a organizarnos ...Sabado ,domingo , comida etc ....el sitio el mismo , la razon es que esta chaval del jeep lleva dos años sin tocar el coche , y por si las moscas y al coche le pasa algo es mejor que se quede cerca de casa que en montederramo.
Si es en el barbanza yo intentare bajar el domingo, a lo mejor solo puedo bajar por la tarde, pero bueno al barbanza rapido me pongo. Y si es a piques con ese 90 que anda por Vigo aun me pongo mas rapido jajajajaj. Si es de sabado lo siento mucho pero me es imposible y como podreis entender si el domingo tengo la tarde libre no puedo bajar a montederramo, sino pierdo la tarde entre subir y bajar.
El tema de la comida no pienso llevar nada >:( >:( >:(.
Total a Portugal lleve la empanada, no la comisteis, y aun por encima aposté la empanada en un pique estupido contra un defender y se fue la empanada para Vigo jajajaja. :'( :'(
Es broma, algo llevaré.
Haber que opinais por el sur.
Ademas que no se yo si sabría ir a ese lugar llamado MONTEDERRAMO. Es que me suena tan mal ese nombre!!
JAJAJAJAJAJAJAJ..........
jajajja yo si no vamos a Montederramo no se si puedo ir a otro lado jajajja.
tenemos que empezar a controlar el tema de las salidas al monte. Por el tema de los incendios y esas cosas, no se muy bien como esta el tema pero por si las moscas.
La empanada estuvo muy buena jajajja gracias oscartt ademas los 2 solitos en carretera hablando por la emisora y con los fuegos de luces de fondo jajaj que romantico verdad jajaja
Yo queria ir a Montederramo , pero entre que por esa zona controlan bastante y el tema del Jeep pues mejor nos buscamos unas rutillas por Portosin o alrededores que no nos molesta nadie y tenemos una base de operaciones cerca ;D....Por mi el domingo esta bien ...yo el sabado ya me voy que tenemos que montarle la emisora al wagoneer.
Haber Osito donde estas ...confirma ..confirma.
Osito esta con la Ambulancia nueva que no para jajajjaja
es de estrena y le esta sacando todos los defectos jajjajaj.
Parece un Yanki jajjajaja.
ademas el domingo no se si trabajo, me pidio un compañero que si se lo podia hacer porque tiene la comunion de la hija, mañana os confirmo algo
yo hasta el mes que viene na de na , ando liado que le voy a poner el turbo al disco y el domingo me voy a Lalin a buscar una caja de cambios pal ligero, que ya tengo ganas de ponersela.
un saludo desde Moaña
Muy chula la ambulancia ,cada vez sa parecen mas a los modelos americanos con cajon trasero,dejate de ostias que el amigo del jeep no va a estar mucho tiempo en España y quiero presumir de compañeros de ruta,asi que no me falles , si quieres la hacemos el sabado a mi no me importa .......bueno si no puedes pues nada , el fin que viene el quiere que vallamos a orense pero yo creo que no puedo.
Bueno que pasa ....JAAAACOOBBBBB ...Osiiittoooo ...decirme algo quilloosss jajajajjajajaj... como esta la peña.
Me vais a dejar quedar como el culo o que pensais hacer .
Osito me parece que trabaja.
Y para el domingo viene una ola de calor.
Ademas ando castigado ajjajajaj no se si me dejaran jajjaja.
A ver si puedo ir que anda la cosa Jodida.
Llevo 4 dias sin hacer nada y tengo la cabeza loca.