Forum
Paseo domingo 19 ...ria de Noia
Bueno este domingo con la disculpa de que un amigo mío llega de Venezuela y viene a verme a Portosin , pues que nos hacemos una rutilla por los alrededores . Yo el sábado acabo de montar el winch y el amiguete de Venezuela viene a montar la emisora en el Jeep que tiene, que por cierto es un buen bicho.
Os dejo una foto subiendo por el cortafuegos cortito que esta cerca de la base de la fuerza aérea.
Espero que podáis venir alguno.
Si alguien quiere hacer otra ruta que lo comente.Yo quería hacerla por allí porque conozco el sitio y quería probar el winch.
No pasa nada nos hacemos una el fin que viene por montederramo que el es de esa zona.
RAMPAR este domingo si estas por portosin voy a bajar para devolverte lo que me dejaste. Si quieres podemos dar una vuelta con tu amigo. Ya se que me quieres meter otra vez en el mismo charco de marras para estrenar tu winch jajajajaj. Yo bajaria por la tarde despues de comer como el otro domingo, ya que por la mañana trabajo. Si vas a estar por ai llamame y ya sabes que con el series puedes contar no como otros!!!! 😉 😉 😉
Eso ya lo daba por hecho compañero....te llamo el domingo....jajajajj preparate para el charco...
Voy a estudiar eso, a ver si puedo subir.
Solo por dejar mal a ese series jajajaj cualquier cosa, esta siempre atacando, al menos en carretera quedo claro y ademas tuvo agallas de mandarse un pique con el defender no como uno que tiene un Ligero que sube a 80 verdad Oscartt jajaja.
A la de Montederramo espero no perdermela jajajja alguna que otra estara deseando ir.
Por cierto el amigo Carly tiene algun problema mecanino y anda por boxes.
Osito deja la comunion Hombre, una salida de amigos es mas importante jajaja
Rampar deja bien atado es cabestrante que sabes que el Lechuguita con el Defender no Puede que rompe hasta los cables,
Si la verdad es que el pique que nos mandamos estuvo muy bien, solo que al final tuve que aflojar porque cuando vi la aguja en los 125km/h el pobre series temblaba demasiado. Pero acuerdate de tener cuidado con los radares por culpa de tus 10 km de herror!!!
P.D: Deja de acojonar a los niños con esos chispazos de luz que les mandas jajajajaj
JEJEJEJ Me lo perdi...Bueno Jacob animate hombre que lo vamos a pasar muy bien autorescatandonos ;D ;D ...Mira que si no vamos a ser muy pocos , que Emilio tambien tiene el merche en boxes.
Todos sabemos que normalmente, entre jacobo y yo siempre andamos diciendonos putadas. (De broma y buen rollo claro!!). Pero de esta vez voy a por RAMPAR!!!!
POR QUE COJON... NO PUSISTE AUN EL VIDEO DE PORTOSIN CON TUS HERMANOS??????
Cuando se abren dos post hay que cumplir en los 2. Le voy a preguntar a Mary si es eso cierto que los hombres no somos capaces de hacer 2 cosas al mismo tiempo. Porque si es así te pernono el herror jajajajaja....
(Es broma hombre!! Ya se que tu hija esta con la selectividad y que tu no sabes hacer esas cosas, pero no te piques, porque eres capaz de dejarme el domingo tirado en el charco!!!)
JAJAJAJAJJA que capullo eres ....lo tenia listo para ponerlo hoy ..pero ahora te Jodes y esperas un poco mas ....asi lo juntamos con el de este fin de semana.. ; 😛 ::) ;D
Vale tranquilo!!!! No llores!!!!!! :'(
Pero haber si tu amigo no te da la paliza con su jeep!!
Te acuerdas de la quedada que hicimos el dia que comimos en aquel bar porque llovia un poco?? Quiero ver ese jeep subir ese cortafuegos que tu intentaste subir y no fuiste capaz. Te acuerdas?? El primero que solo tu intentaste!!!
Amigo ese cortafuegos ya esta subido por mi un monton de veces ....pero espera que no se si voy a poder salir el domingo ..que mi sobrina cumple años (1) y seguramente marcho pa Coruña ..ya te contare.
Tu estate atento igual al telefono ::) ::) ::)
Que voy bajar igual y por si las moscas quedo enterrado en el puto charco de marras te llamo
Amigo ese cortafuegos ya esta subido por mi un monton de veces ....pero espera que no se si voy a poder salir el domingo ..que mi sobrina cumple años (1) y seguramente marcho pa Coruña ..ya te contare.
nos rajamos jejejejej