Forum
Concentracion coches clasicos en sigueiro
jajajaj el de Rampar estaba mas guapo, no tenia mala pinta ese concentra, pero despues nos quejamos que no nos avisan verdad Oscartt
Si que es muy bonito el toyota granate, y comunicar que le trozode 205 cabrio que sale pegado al 850 gris es mio. 😛
Hola PACO MERME!! Si el 205 cabrio es tuyo, luego ya nos conocemos. Tu eres el que tiene un bmw 318i e21 a la venta en ROXOS. ¿Puede ser? Y creo que tienes un gulietta de los clasicos para rally de historicos o algo así?? ¿El seat 1430 que tienes a vezes aparcado en el sitio del e21 cuanto pides por el?
Ya que estamos en el foro de land rover, que te trae por akí? no me digas que tambien tienes un todoterreno?? Si es así, estate atento al foro que cuando vayamos a dar una vuelta al monte siempre puedes venir para pasar el rato!!
Un saludo
Ahora mismo no tengo ningun land rover pero ysa have tiempo habia preparado un par de ellos un 109 6 cilindros y un 88 especial, y la verdad es que tengo ganas de hacerme con uno quiero sacarme el 1430 de encima y comprar un land rover de hecho lo tengo anunciado en el foro de cambio, el precio de venta del 1430 son 3000 € transferido.