Forum
parada de sil 02/03 - junio
Mira este, cuando vamos nosotros nos llevas por carretera, ahora que vas solo vas por los caminos guapos.
Prepara bien la ruta para un dia de lluvia o cara el invierno.
No seas lloron que sabes que yo te llevo a sitios chulos ...seguire investigando...
no me llevas que voy yo solito mijo
Bueno tu sigue estudiando que la empanada ya la pone Oscartt.
Tranquilos que yo estoy bien jodido :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Tengo el coche en el taller y como ya sabeis cuando entran empiezan a correr los euros que no veas.
Este domingo no baje al barbanza porque ya llevo 4 dias sin carro, pero espero que para el proximo domingo pueda bajar a tocarle los huevos a RAMPAR...
Que pasa en este foro que ya hace tiempo que nadie escribe nada?? Es que en "parada de sil" fueron detras vuestra los de los incendios :police: :police:
Mira el chulito....creo que la ultima vez te llevo un tal Osito no?.. ;D ;D..
Nada Oscar tu tranquilo ....cuando te lo den avisa para dar una vuelta....Aquí están todos muy parados ( esto lo digo sin doble sentido )..Creo que están cagados por lo de los incendios... yo pienso seguir saliendo por mi zona para ver si pillo a algún hijo de la gran p... como ese que quemo el monte en Boiro el otro día .menuda hizo el cabron...espero que le caiga una buena ..
Esta foto es de la sierra del barbanza hace 1 semana

oye oscartt que vas a tocar que jajajaj le pediste permiso a Mary, no se yo jajajaj
en donde en la playita o en la barca jajajja, no te veo del estilo de Rampar jajaja.
Y en Parada de Sil si quieres saber lo que paso ya sabes haber Venido jajajja.
No precisamente esos no eran los que nos seguian jajajja, sino que le pregunten a Emilio jajjaa
dejar el tema ese mejor que nos callemos todo, no vaya a ser que acabemos en el juzgado de los social jejejejejeje