Forum
Video minas de wolframio
jajajja la verdad que desde que hiciste ese curso de montaje de Videos estas mejorando jajaja.
Esa ruta pinta bien, pero mejor cuando le monte los Fox al Defender que sino al ritmo que se rueda por esas pistas rapidas igual acabo por un barranco jajajja.
Sera al reves, mi Defender va muy duro para eso jajaja
tranquilo que ya estoy estudiando mis nuevas evoluciones jajajja
Me llevara tiempo ya lo sabes pero de esta espero dar en el clavo.
Suspension+potencia+bloqueos jajjaja
Bueno al final el amigo del Jeep se apunto ...mañana monte y culebra...el que quiera venir que llame..yome estoy pirando yaaaaaaaaa.
pero al final, vas mañana al final?
Que culebra?
Yo mañana no puedo, contaba para el domingo pero bueno lo dejamos para otra ocasion
pasarlo bien
para el otro fin de semana lo hacemos jejejejeje, a la sierra de la culebra nos queda un poco a desmano, y ademas es parque nacional 😛
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA .Ya os explicare lo de la culebra JAJAJAJJAJ Es una venezolanada hombre..... Joder Jacob avisa que podías venir el domingo que al final subimos a ultima hora...de todas maneras poco hicimos por que al colega del Jeep se le jodio en medio del primer cortafuegos ...menos mal que fue llegando arriba y pude subirlo con el WINCH jejejejej ;D ...La verdad es que se porto bien tirando de ese peso muerto por la subida ...al final era una chorrada ...Un cable de la bobina que tenia un terminal jodido ...lo encendimos y para casa a cambiar el terminal ...ya esta listo para la salida en Orense ...yo el viernes si todo va bien ya me voy a dormir allí .Emilio creo que recoge el coche hoy de pintarlo ..Supongo que vendrá también...ir pensando en la ruta que vamos a hacer....que tal Montederramo II parte???????...El amigo del Jeep (Jose Luis desde ahora...alias Pino ) tiene una casa en parada de sil ..es un pazo de estos con muuuuchos años creo que es del siglo XVII ..Es un sitio muy chulo y tiene una bodeguita de vino muy buena para refrescarse y comer a la sombra ....creo que tengo unas fotos , haber si las encuentro.

Dios y se aguantaba con el calor que hacia.
Bueno el cable paso las pruebas por lo que veo a la perfeccion.
No es mala opcion esa de Montederramo, si tal avisa a Isauro.
Lo que me da miedo es que estamos con estas oleadas y las brigadas de incendios andan a 100, tenemos que ver eso
Eso es muy cierto ..este fin de semana algun hijo de la gran P ... provoco el de Boiro ... muy cerca de nuestras rutas ...desde la playa se veia la columna de humo por detras de los radares de la base del ejercito del aire.
En portosin el domingo se estaba de cine ...el sabado si fue la leche pero yo estaba aqui..

El humo que se ve en la foto de arriba que parecen nubes es el incendio del barbanza

De todas formas por esa zona donde vive Jose tenemos la leche de pistas
y lo vemos in situ..
ya veo que escapasteis a la Playita.
A esos tenian que dejarnos hacer unas rutas y si los pillamos juzgarlos nosotros.
Yo al final le hice caso a Jacobo y en vez de mote decidí ir a la playa. Se suda algo menos y se traga menos polvo jajajaja
Asi me gusta oscartt para que veas que la edad no lo es todo jajjaja.
A veces hay que hacerle caso a la logica hombre jajaja