Forum
Video minas de wolframio
jajajja la verdad que desde que hiciste ese curso de montaje de Videos estas mejorando jajaja.
Esa ruta pinta bien, pero mejor cuando le monte los Fox al Defender que sino al ritmo que se rueda por esas pistas rapidas igual acabo por un barranco jajajja.
Sera al reves, mi Defender va muy duro para eso jajaja
tranquilo que ya estoy estudiando mis nuevas evoluciones jajajja
Me llevara tiempo ya lo sabes pero de esta espero dar en el clavo.
Suspension+potencia+bloqueos jajjaja
Bueno al final el amigo del Jeep se apunto ...mañana monte y culebra...el que quiera venir que llame..yome estoy pirando yaaaaaaaaa.
pero al final, vas mañana al final?
Que culebra?
Yo mañana no puedo, contaba para el domingo pero bueno lo dejamos para otra ocasion
pasarlo bien
para el otro fin de semana lo hacemos jejejejeje, a la sierra de la culebra nos queda un poco a desmano, y ademas es parque nacional 😛