Forum
cuantos gallegos vamos??
Como ya he arreglado mi landy y veo que en verano no se va mucho al monte quería saber cuantos gallegos se estan preparando para ir al encuentro nacional IBERICO 2011 ::) ::) ::)
Y no empecemos con las bromas de los permisos. Aun que ya se que a jacobo no se lo dan jajajajaj
Haber!! Creo que hay un tio con un ligero amarillo por nigran que va a ir al encuentro y no dice nada el muy cabr...
Verdad LUPUS??
Oscartt no te enteras de nada jajaja ese tio al que te refieres es el del discovery blanco verdad Lupus? Jajaja espero que no os pille de sorpresa jaja.
Y yo no necesito permiso jaja solo necesito €€€€€€€€€€
ufff!!!! yo lo voy a pensar, si bajo al sur en Octubre dudo yo que baje, pocos dias, y ademas trabajo uno de esos dias haber como coincide.
Jorge es en Toledo Hombre, tampoco esta tan lejos. Seguro que fuiste a sitios mas lejos a Pescar no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ademas Toledo es famoso por la caza, igual cae algo de conejo jajajjaa.
Osito di la verdad, que no te dejan y ya esta hombre, no seas tan marica
Yo no lo se por el momento ...depende de la economia mundial 😛 ;D....si no pudiera ir con mi disco , que alguien me recoja ..estare debajo de algun puente..gracias.
Jorge es en Toledo Hombre, tampoco esta tan lejos. Seguro que fuiste a sitios mas lejos a Pescar no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ademas Toledo es famoso por la caza, igual cae algo de conejo jajajjaa.Osito di la verdad, que no te dejan y ya esta hombre, no seas tan marica
yo ta te dije que bajar bajo, por narices jejejeje, ademas yo bajare antes cerquita de ahi en agosto, 😉 voy a darme un pequeño caprichito
Haber!! Creo que hay un tio con un ligero amarillo por nigran que va a ir al encuentro y no dice nada el muy cabr...
Verdad LUPUS??
si por falta de ganas no es ehhhh.
si me cuadran unas cosas antes de la fecha............. voy ,pero voy en el ligero ,que con el otro no tiene emocion hacer ese viaje , la vez anterior que tambien se hizo en Segurillas fui con el ligero.................. lo pasè de miedo .
Oscartt no te enteras de nada jajaja ese tio al que te refieres es el del discovery blanco verdad Lupus? Jajaja
no se te puede contar nada ehhhhhhhhhh jajajajajja.
ese disco no esta preparado para rutas y menos concentraciones..................dame un añito y veras como no lo conoces
un saludo desde Moaña
Yo también estaré en el Iberico ;D, espero veros a todos!!!
Saludos
a mi me dan ganas de ir, me lo esoy pensando
Saludos
Si te dan ganas, no lo pienses!!! ;D vas y punto pelota!!! jejejjej
Saludos
Saludos
Si te dan ganas, no lo pienses!!! ;D vas y punto pelota!!! jejejjej
Saludos
pues vas a tener razon jejejejej le voy a decir a la jefa que voy y punto. Ese dia vienes conmigoj jejejejejej