Forum
Otro avistamiento
Como no!! Mis compañeros me informaron que han visto por negreira un series como el mio pero de color blanco y con una pegatina negra en el lateral y con letras rojas que pone TURBO. Lo mejor de todo es que de las 2 veces que lo vieron conducia una mujer. Ayer me dijo mi madre que tambien lo vió y que conducia una mujer. Por fin hoy lo he visto yo, y se trata de un 88 2.3 super turbo. Entrais en Milanuncios.com, pinchais en motor y donde pone "con las palabras" escribis la referencia - r42576708 - Es ese.
Haber si un dia tenemos en el club a una tia todoterreno jejeje!! Poco a poco los del norte le van comiendo el terreno a los de vigo jajaja.
Un saludo
no es eso Oscartt, es que nosotros del 90 en adelante.
los del 90 para abajo solo para ir a las de clasicos jajajaja para el año mi Defender ya le toca jajajjaa :'( :'( :'( :'( :'(
Que no es como el TUYO es como el que tu TENIAS no te lo sacas de la cabeza
jajajajjaja
Suerte tio a ver si pronto pillas uno
Perdona que te cuente Jacobo!! Pero tu defender es mas VIEJO que el series que tenía yo. jajajaj. El tuyo es del 90 y mi series era del 92.
Te fastidias!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( bueno pero se ve mas nuevo ala.
Ademas yo aun lo tengo, nadie lo quiere por viejo, pobre.
Cuando lo deje en el desguace te aviso.
Besossss
Ya no se ve el anuncio. ya no aparece por la referencia ni por el nombre. Pero aun lo vi ayer por la noche probandolo por una pista de tierra que hay enfrente de mi casa. Que envidia!!
Un saludo