Forum
He vendido mi Serie III y acabo de apalabrar un Disco II
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro pero hace una semana vendí mi Serie III y justo una semana después he visto un Discovery II que me ha entrado por los ojos y después de probarlo y llevarlo al conce de Santiago para que le echaran una visual, lo he dejado apalabrado. Llevaba tiempo a la venta y el dueño ha decidido bajarle el precio, el "problema" es que viene demasiado equipado para el uso que le voy a dar. En cuanto lo tenga le hago fotos y os lo muestro.
Alguno de vosotros ha estado interesado en este coche? o le suena de verlo por Santiago?
hombre, asi con todos esos datos no suena mucho, lo de equipado a que te refieres, si te sobran cosas, siempre se puede hacer negocio jejejeje ;D
Eu necesito equipamento para o meu discovery td5 ( pon prezo e falamos ), danos datos do coche e moi posible que o coñezamos.
Pola miña parte se era de Santiago ou comarca , case seguro
Por equipado me refiero a los asientos de piel electricos, al equipo de sonido de Harman & Kardon, al clima bizona, al doble techo solar, 7 plazas, etc... Cuando buscaba un Disco no tenía previsto encontrarme con todo esto. El coche es azul oscuro y estaba con el letrero de "se vende" cerca del Corte Inglés.
Si te salio a precio de uno basico pues mucho mejor no?
Mas vale que sobre que no que falte, veras como le sacas rendimiento a todo ese equipamiento.
Las 7 plazas si no las vas a usar las puedes sacar.
los techos tienen un defecto a veces meten agua, limpia de vez en cuando los desagues, sobre todo si vas al monte.
El equipo de sonido mucho mejor que el basico aunque sea para escuchar la radio.
Ahora a disfrutarlo
A mi me comentaron que llevaba un tiempo a la venta en la zona del castiñeiriño,pero la verdad es que ni fuí a verlo,pensé que era de una compraventa. Enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes. Eres de Santiago?
Justo, era por esa zona, llevaba varios meses a la venta y al final bajaron el precio y me decidí. Estoy un poco acongojado, supongo que lo normal al comprar un coche usado y no saber bien que vida llevó. Por lo menos en el conce no le pusieron ninguna pega.
Soy de Silleda, o sea que ahora me haré socio del Club y espero quedar con vosotros a menudo para cambiar impresiones y sobre todo dudas.
Me salió a precio, o eso creo, pero por aquí prefiero no poder cifras.
Espero ir a buscarlo a final de semana, si alquien quiere quedar para echarle una visual os paso tlf. Un saludo.
Felicidades y a disfrutarlo!! Sobre el equipamiento te entiendo perfectamente, sobre todo si acabas de pasar de un series a un discovery.
Un saludo.
oscar .........capullo , quieres un ligero??' se donde hay uno cojonudo y que no toco nada nada nada de barro ni monte , solo carretera y suave , creo que nunca pasò de 60 .
ademas.....de chapoa esta impecable.
lo digo por que como mandaste a tomar pol culo tu 2.500 , por si querias uno .
un saludo desde Moaña , y dentro de nada desde Vigo
Jacobo que razon tienes y ademas el Lupus como un buen padre manda a su hijo con una buena Barra de pan,, ;D ;D
No te preocupes LUPUS!! Ahora estoy en el foro para criticar a a los demas, no para comprar. jajajaj!!!