me presento a mis p...

Avisos
Vaciar todo

me presento a mis paisanos gallegos

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,760 Visitas
(@ferrcou)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola desde Compostela me llamo Ferrcou y tengo un disco 1 verde, espero que me de muchas alegrias y poder disfrutar con vuestra compañia y sabiduria. nada mas por el momento y un salud a todos.

mon
(@mon)
Respuestas: 86

Algunos te conocemos en persona y otros conocen el coche,verdad Oscartt? bienvenido

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Ostraaass!!! MON!! El FERRCOU es tu amigo Carlos que tiene el disco en La Rocha??? Verdad. Pues a ver si un dia quedamos y bajamos al barbanza a dar una vuelta. Que tengo que ver con mis propios ojos como ese v8 sube por el monte como lo pinta en el video de youtube. Verdad RAMPAR!!!!

Cuando andaba de rutas con mis amigos del club era el unico del norte, todos eran de Vigo. Por fin parece que aumenta la poblacion landrovera de Santiago.

Un saludo

ResponderCitar
(@oscarTT)

MON. Si aun no viste los videos de los que hablo, entras en youtube y escribes "barbanzas movie" y es justo el primer video que aparece. Despues encima del video aparece el nombre del autor de los videos, en este caso MrRAMPAR y justo al lado el numero de videos que tiene (en este caso 7). Los puedes ver todos que estan muy guapos y ya veras el video del que te hablo del todopoderoso v8 con los bloqueos. El video con el titulo MEDIUM es de mi series.

El defender largo blanco es de OSITO
El defender corto blanco es de JACOBO
El Mercedes ML negro es de EMILIO (Hermano de RAMPAR)
El discovery v8 azul oscuro es de RAMPAR
El discovery tdi azul es de SILI
Y el vejestorio pero cuidado series que es el mio- OscatTT

Un saludo

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

bienvenido, hay que hacer una pequeña quedada para conocernos hay que ir viendo fechas, haber animaros

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Eso , preparar alguna buena que yo me apunto.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Imos ter que montar a liga norte, compañeiro a ver si pos algunha foto dise disco verde en accion , gustanos criticar

ResponderCitar
(@ferrcou)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola a todos espero conocernos en persona en una de esas quedadas de las que habláis mientras para ir aprendiendo seguiremos Mon y yo los fines de semana por las afueras de Santiago haciendo unos kilometrillos por el barro (tan esperado últimamente) jeje

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Bienvenido y saludos desde Ourense

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Bienvenido ferrcou, a disfrutar.
A Oscartt este ni caso, solo entiende de empanadas de Zamburiñas.
En que vas tu señorito? ya le pusiste la emisora al Tractor?

El defender largo blanco es de OSITO correcto
El defender corto blanco es de JACOBO correcto
El Mercedes ML negro es de EMILIO (Hermano de RAMPAR) No es negro es Azul, muy oscuro
El discovery v8 azul oscuro es de RAMPAR
El discovery tdi azul es de SILI  el de sili es un 200 negro, este azul es de Discoverette
Y el vejestorio pero cuidado series que es el mio- OscatTT    ERA ERA ERA, sacatelo de la cabeza, ya no es tuyo ,    ERA
Venga encarga una empanada anda y quedamos para tomar unos vinos, vamos en Turismo para que no te enfades. Besitossss

ResponderCitar
(@oscarTT)

HAAAYYYY!! Jacobo que pico tienes!!!
No te preocupes que me acoplo a uno de ellos, o si quieres voy contigo para que no te enfades jajaja.

ResponderCitar
(@jlptgm)

no tengo sitio y lo sabes sino encantado.
Le saco la emisora y vienes de copi.
jajajajajaa

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Tranqui Oscar ...ya llegara el momento de la venganza ..todo se andara..si quieres vienes en el mio que siempre tengo sitio y ademas emisora nueva para que le des el coñazo al Jaco..

ResponderCitar
(@oscarTT)

Gracias RAMPAR. Menos mal que queda gente como tu, porque hay algunos que para no llevar a hombres algo cachas ponen bakets como si fuesen coches de rally jajajaj.

Claro que algun dia vendra la venganza, pero lo veo muy jodido de momento.

Un saludo

ResponderCitar
(@jlptgm)

oscartt
tranquilo, vendran tiempos mejores.

ademas la emisora es de cuando la epocoa del coche que tu tenias jajaj.
seguro que la usas mejor que el.
Rampar dices eso por quedar bien, si ni a mi me llevas, Oscartt el otro dia estuve el Defender en Boxes y no fue al monte por no llevarme.
La proxima vez te va a sacar Oscartt con el Tractor, dile que te cuente el secreto oscartt.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: