Forum
jolin con los bricos del Osito
Hoy me he levanto a las 8:00 para colocar la instalacion del compresor en la parte trasera, despues de poner el puñetero cable desde atras por su huecos, bien amarrado, puesto con cariño en la bateria y en el desconectador de bateria, coloco el compresor y cuando voy a ponerlo a funcionar el Cabr............. no va, sabeis que os digo me :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: en los bricos de marras, hay que dejar a los profesionales hacer el trabajo, :director: :director: mañana al electrico del equipo de salidas Ramon portate bien , hoy ha sido un dia malo llevo todo el dia :cussing: :cussing: :cussing: y de mala :angry4: :angry4: a la noche me voy a tomar unas :occasion14: :occasion14: que el jueves me voy al nacional a dejar el liston alto de los de Galicia :toothy12: :toothy12:
si eso mejor dejate de Bricos y al bar que es lo que se te da mejor jajajja.
Ya te dije que no te metieses en esas historias que no es lo tuyo macho.
El liston dices jajjaja.
No grites mucho, no valla a ser que te mande para Vigo jajjaa.
A por cierto llamame desde alli si encuentras algo interesante para mi.
Jaco por las horas en las que escribes como se nota que R funciona y Silbe lo mantiene
jajjajaj Arredios, como me controlan algunos.
Si la verdad es que ahora no es r es RR jajajjaa
ya ves, no hay mal que por bien no venga jajjaja
jajjaja otros tienen mas suerte, por la ora que escribes tu, eso quiere decir que te puedes permitir el Lujo de tener internet en casa. jajajja