Las Fotos del Winch...

Avisos
Vaciar todo

Las Fotos del Winch !!!!

46 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,415 Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

oscartt non me fodas anda jajjaja
Ti dalle o chocolate que eh o teu jajjaja

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

oscartt non me fodas anda jajjaja
Ti dalle o chocolate que eh o teu jajjaja

:cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :icon_puke_r: :icon_puke_r: :icon_puke_r: :nono: :nono: :nono: :dontknow: :dontknow: :downtown: :downtown: :downtown: :angel1: :angel1: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :angel11: :angel11: :love7: :love7: :love7:firmado osito :bootyshake:

ResponderCitar
(@jlptgm)

osito que te paso quedaste en corto o que jajajjajaja
tanto calor le afecta a cualquiera jajajja

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

ya tengo el tema encaminado, tu dejate de tonterias que hay que estar preprandose para octubre el tiempo vuela rapaz, tu vete preparando ese tvg que le vas a poner al 200 menudo motor compraste, 😉

ResponderCitar
(@jlptgm)

ajjajajaja dejate de informar a los que tienen coches de Gasolina anda jajajajja.
no es TGV es TVG jajajajjaa
para Octubre no se si estara pero tranquilo que bajamos con el HDJ80 no te lies jajaja

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Muy bien hablado Jacobo!! Pero dime una cosa, que hai en octubre??

ResponderCitar
(@jlptgm)

En Octubre que hay? jajajaja
preguntale a Osito jajaja
Prepara ese auto

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Haber OSITO que hay en octubre?? Informame tu que Jacobo le esta cambiando el termostato al 90 jajajajajaj

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajajajja Oscartt igual no te dice nada porque no quiere que bajes.
El termostato del 90 esta mas que cambiado no como el limpia de alguno que nosotros sabemos jajjaja

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

En octubre tenemos una rutilla por el sur .....jejejej...yo estoy apuntado hace tiempo pero todo depende de como transcurran los meses venideros  ???...a saber donde estamos para esos dias ...Australia ,Canada.....El paro.........jajjajajaja...Animo amigos que son 2 dias.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Ides baixar o mouro, ou mais alo porque pra min unha rota polo sur e a ir Vigo, Baiona e comarca, ainda que pa vos o sur comeza no paralelo 43
A saber o que argallades, ven certo e que nada bo.
Eu teño unha po comezo de septembro , sonavos , Alpes, Anibal, elefantes, bunquers, xa vos enviarei o link.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Buenas tardes a todos.

Vamos a ver si reina la calma.

Lo que no me gustaría es tener que ejercer de moderador del Foro Galicia, porque presumo ante los otros moderadores que este es un lugar tranquilo fiel reflejo de la gente que representa, pero creerme que no me temblara la mano a la hora de llamar la atención a alguien o borrar los mensajes que crea convenientes.

Punto primero. Según el Reglamento del foro el idioma a utilizar será el castellano, a excepción de los foros regionales donde se podrá utilizar el idioma regional.
Al encontrarnos en el foro regional de GALICIA, el idioma GALLEGO  se puede utilizar siempre que se quiera.
Punto segundo. El hecho de ser Moderador no significa ser mejor ni más que nadie. Ser Moderador requiere una buena dosis de sentido común a la hora de aplicar las normas. La principal función del Moderadores es velar por el buen funcionamiento del Foro y por el cumplimiento de la presente normativa, en beneficio de todos. Cualquier tipo de insulto o descalificación personal a un usuario o a un colectivo de personas que habiten un territorio, así como cualquier alusión personal ofensiva o alusión a la falta de criterio o inteligencia del autor de un comentario provocará la eliminación inmediata del mensaje ofensivo
Punto tercero. Por si aun existe alguna duda, yo como gallego me siento descalificado cuando al expresar algo en gallego una persona me responde !!!! Que te pasa en la boca? !!!! 
Y no voy a entrar si es una expresión típica o común, a mi personalmente me resulta ofensiva.
Punto cuarto. Quedan a mi modo de ver fuera de lugar la intención de provocar a otro usuario o crear un conflicto. Los aludidos ya saben quiénes son.

Por lo tanto. Voy a dar un tiempo prudencial para que los instigadores de esta pequeña “discusión” pidan perdón, o en su defecto borren sus propios mensajes o no hay duda de que lo hare yo.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Haber OSITO que hay en octubre?? Informame tu que Jacobo le esta cambiando el termostato al 90 jajajajajaj

Si el tiempo me lo permite intentare bajar a Marruecos, o eso espero por la aprovacion de la jefa  ;D ;D

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

HEEEE que el winch es mío....pero gracias igual...tengamos paz y tranquilidad y seamos tolerantes hombre que son 2 días...y suficientes problemas tenemos en el día a día para enturbiar este lugar de esparcimiento con tonterías...sigamos a lo nuestro que son nuestros preciosos Land Rover..

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

...sigamos a lo nuestro que son nuestros preciosos Land Rover..

:occasion14: :occasion14:

Totalmente que razón tienes!!!!

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: