Forum
Jacobo no te preocupes que en marruecos no me hace falta el limpia, pero a ti el termostato seguro que si jajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :wav: :wav:
PD: pido disculpas a Osito, ya que este es tu hilo. (bueno, el de tu winch...que te quedó de lujo)
como bien decis, disfrutemos de los land y tomemos unas cervezitas jejejeje
O discovery xa ten o winch so falla espetalo ata o teito pra probalo
no tiene güevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde el sur 😉
Buenas tardes.
He tomado la decision de borrar todos los mensajes que considero que estan fuera de lugar o que se alejan del mensaje original que era el poner unas fotos de un Winch.
Tambien deciros que me he puesto en contacto con algunos de vosotros por privado y todos repito todos han entendido lo que han hecho mal. No me esperaba menos de ellos.
Recordaros solo que los mensajes con una alteracion del logo, tendencia politica o alterar contra la convivencia pacifica estan fuera de lugar.
Se que por vuestra parte esto no volvera a pasar, como ejemplo estan el 99% de los mensajes.
Un saludo.
Laureano.
Buenas tardes.
He tomado la decision de borrar todos los mensajes que considero que estan fuera de lugar o que se alejan del mensaje original que era el poner unas fotos de un Winch.
Tambien deciros que me he puesto en contacto con algunos de vosotros por privado y todos repito todos han entendido lo que han hecho mal. No me esperaba menos de ellos.
Recordaros solo que los mensajes con una alteracion del logo, tendencia politica o alterar contra la convivencia pacifica estan fuera de lugar.
Se que por vuestra parte esto no volvera a pasar, como ejemplo estan el 99% de los mensajes.
Un saludo.
Laureano.
:thumbsup:
Buenas tardes.
Un saludo.
Laureano.
:hello2: + 1
Buenas tardes.
Un saludo.
Laureano.
:thumbsup: :color:
A ver si ahora va a tener que borrar los mensajes de apoyo.... jajajajaja
felicidades Laure, muy buena gestion.
O discovery xa ten o winch so falla espetalo ata o teito pra probalo
no tiene güevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde el sur 😉
contigo estoy no ten guevos jejejejejej
Efetivamente Ramon chamase a doenza do elefante ( elefantismo ), non e coña, sinto moito ca padezas, pero iso non axuda a desenfangar o Discovery petado de lama ata o teito
Eso no se llamaba "Ovismo"?? El tener un huevo gordo y el otro lo mismo?? 😛
Hacia tiempo que no la sentia esta!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tenemos expertos en mecanica, gps, electronica, Ecus, suspensiones,etc. pero de enfermedades..............
Por favor que nos lo aclare un medico que haberlos hailos por este foro.
Yo el unico caso de huevos grandes que conozco aparte de los de avestruz es el de un chico de mi pueblo , al que se le conocia por Mon huevon , solo tenia uno pero valia por dos o por tres.
Es una vagua que tengamos que esperar a que llueva para probar la lama como dios manda, pero ese dia que bien seguro que llegara, veremos al disco 4.6 con la luzeria del TC pidiendo papas , con todo el supercerebro electronico sin saber que rueda frenar o liberar, y mas se enterrara al ver pasar por el mismo sitio a un modesto disco td5 con CDL y sin cerebro electronico .
Los siento Ramon hay que picar.