Las Fotos del Winch...

Avisos
Vaciar todo

Las Fotos del Winch !!!!

46 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,414 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Haber que no damos visto ni el video famoso ni las fotos del winch

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Eso jajajjajaj me parece que eso es un mito jajjaja como los ARB de uno que yo me se jajaja puso los interruptores como tal y luego nada de nada jajaja

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Ya las pongo hoy ...ademas ya hay uno que lo vio en vivo..
No se nada de ningun video ::)

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Ala aqui estan las fotos.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Pregunto Rampar, cuando tengas que desembragar el winch, como haces?, no le dejaste un huevo para el, de todas maneras te quedo curioso

ResponderCitar
(@jlptgm)

Osito estara siempre embragado y tiras de mando

Adelante-atras-adelante-atras-adelante-atras-Adelante-atras-adelante-atras-adelante-atras-Adelante-atras-adelante-atras-adelante-atras-Adelante-atras-adelante-atras-adelante-atras-  jajjaja  ;D ;D ;D ;D ;D
O igual le puso un sistema electrio como llevan los profesionales.

Al final el soporte del gato es improvisado? o usaste aquel de Rates?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pregunto Rampar, cuando tengas que desembragar el winch, como haces?, no le dejaste un huevo para el, de todas maneras te quedo curioso

A mi lo que me gusta es la herramienta m4rt1ll0 siempre a mano... jajjajajaja

No, en serio, es justo como me gustaria a mi ponerle un winch al range, discreto discreto. Me gusta  ;D

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Use el soporte de Rates pero lo modifique un poquito(radial por el pecho)...el sistema para embragar ya lo tengo claro pero necesito hacer unos cálculos +-x/ para que no me quede una chapuza .. Las soluciones que he visto como cortar el parachoques para meter la mano no me gustan nada...de todas maneras lleva el corta corriente y puede funcionar embragado perfectamente por el momento.
La caja del rele, el conector del mando y el corta corriente van alojados en la caja de la batería...Os pongo una foto.

ResponderCitar
(@RAMPAR)

A mi lo que me gusta es la herramienta m4rt1ll0 siempre a mano... jajjajajaja

JAJAJAJAJ  nunca salgo de casa sin el ....ese martillin lo compre en los chinos por 2 euros y funciono de maravilla jajaja

ResponderCitar
(@Ramon)
Respuestas: 258

Muy guapo, yo en el mio para desembragar le hice una ranura en le rejilla delantera, y apenas se aprecia con los faros auxiliares. No se si en las fotos se distingue bien. Todo artesanal.

Aqui sin faros.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Eu para quitar o embrage , o primeiro que lle fixen foi cortarlle o ferro de desembragar, e soldeille unha rosca ( tuerca ) enriba,
Para facelo furrular o que facia era que dende a parte superior xusto onde se traba o capot dianteiro , o Discovery ten unhs ocos e atraves deles vese onde vai aloxada a palanca do embrague o que fixen foi que a unha chave de buxias na punta soldeille un vaso non me lembro moi ben pero penso que era de 17, e cando desexaba executar a manobra o facia ca chave de buxias co vaso soldado.
Se tes algunha duvida chamame, e te explico

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Use el soporte de Rates pero lo modifique un poquito(radial por el pecho)...el sistema para embragar ya lo tengo claro pero necesito hacer unos cálculos +-x/ para que no me quede una chapuza .. Las soluciones que he visto como cortar el parachoques para meter la mano no me gustan nada...de todas maneras lleva el corta corriente y puede funcionar embragado perfectamente por el momento.
La caja del rele, el conector del mando y el corta corriente van alojados en la caja de la batería...Os pongo una foto.

Joer Ramon te quedo de vicio, buen el detalle del cortacorrientes haces los trabajos como yo asi da gusto un 10 ;D

ResponderCitar
(@jlptgm)

Ramon Quillo.
En esta pagina no solo entra gente del sur hombre, tambien hay gallegos en España, valencianos , VAscos y Catalanes ... no te lo tomes a mal, pero la verdad se entiende todo muy bien jajajaja.
Antes de entrar ya te pone galicia.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Para o que teña dubidas que poña ista ligazon  http://www.xunta.es/tradutor/text.do
Polo demais e millor que vaiamos o grao, que o colega Ramon quere desembragar o seu winch.
Ainda que polo que eu sei xa atopou a peza que remata o puzzle.
Xa nos diras como te foi

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Xa te direi , cando teña tempo o comento. ;D

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: