Forum
ruta aloia 30-04-2011
Bueno mañana tengo tiempo para terminar la ruta que empezamos en Bayona , si quereis vamos , pero un poco temprano que yo a las 7 tengo que estar en Vigo.Si no planeamos una para el fin que viene cuando ya tenga el coche listo.
joder RAMPAR, a las 00:30 de la noche avisas una ruta para el para el dia siguiente!!! >:( >:( Hay que ver como te pasas!!!
Lo siento pero yo no bajo.
Un saludo
PUES............... yo no puedo ir, durante una semaqna ( por lo menos ) me toca hacer trial en la casa ( para ir de una habitacion a otra.........hay que sortear tropecientas cajas y muebles ).
pero por lo menos ...............ya esta todo en el domicilio nuevo, bueno .......todo todo no................falta vaciar la bodega mañana con todos los trastos del ligero >:( >:( >:( >:(
un saludo desde nigran y pasarlo bien.
AHHHHHHHHHHH y gracias al oso peludo por la ayuda que me diò 😉 😉 😉
Rampar, y esto. y Jose y yo aburridos de Bar en BAr.
Asi me gusta oscar, yo paso jajajja si señor con decision.
Estuvo buena tarde ayer, pero uno que me se yo tuvo que trabajar.
Lupus, la ayuda seria del remolque no? jajajjaja
Rampar el proximo algun rico se va al Nacional, pero si quieres dar una vuelta, el enano mio tiene un cumple e igual algo se puede hacer, a ver como se presenta la semana, que tambien es el Rally del ulloa y toca chollar, vamos viendo
Ya se que fue un poco tarde ,pero como me iba a Portosin el sábado por la tarde pues ya no llame ....estuve poniendo al día el mehari para sacarlo en veranito ...me lo lleve hasta Porto do son .jajaj no veas como alucina la peña con el....ni v8 ni nada... ;D
Si, ya se que el jeque Oso se nos va al nacional, yo me quedare con las ganas
El sábado tengo el cabo de año de la abuela de Mary en la estrada a las 11 am y después tengo que traer a Mary pa Vigo que trabaja de tarde ....el domingo algo haremos ...si no me piro para Portosin e investigo un poco por la zona nueva del otro día y así pruebo el tc en la trialera jejejjej.......,la pieza me llega el miércoles o jueves ,la monto y hablamos. ..
bueno bueno.
Si vas a esa zona ya aprovechas y te acercas a ver un tramo del Ulloa.
Si el Domingo quieres dar una vuelta avisa, a ver si no ando liado y damos un paseo.
El Mehari no lo dudes que esta mucho mas chulo que el V8, me lo tienes que dejar un dia jajja que no pegue mucho el sol.
El nacional eso es para ricos solo Rampar, pero vete reservando para el Billing a mediados de julio creo. Este año tienes que venir con nosotros.
Bueno pues si quieres el domingo quedamos en portosin y subimos a investigar ...Yo marchare el sabado por la noche pero no lo tengo claro todavia ..ya veremos.
Que es eso del Billing ...es lo de Portugal?
macho no sales de Portosin jajajjaa.
No se no creo que pueda ir pero bueno si algo hay te aviso.
la Billing pero aun preguntas que es eso, si ya te hablamos mil veces de eso uhhhhhhhhhhhhhh
http://www.rates-billing.net/links.php
y por cierto no se consuela quien no quiere, tengo el numero de ese tio, que vive en el extranjero pero si lo quieres felicitar por su preparacion te lo paso jajaj asi le preguntas donde compro todo, por si quieres dejar el tuyo igual a ese jajjaja
Sabes que por un momento caistes ....eso no es nada ..cuando acabe con el mio, ese va a parecer de juguete.
jajjajaja tu eres capaz de eso y mucho mas jajjaa
solo que tienes el mismo problema que todos jajaj una Mujer jajaja
Y caer jajajaj si pero de la risa jajajja
Eso no se lo cree ni PACO
bueno Osito igual si jajajja
pero la casa no cuadra jajajja
Que cabrito ..... si si tu sigue ...ya veras como al final ..............no le hago nada jajajjajajajajajaja.....he he he y no te confundas que en mi casa vive un macho alfa ........el gato jajajjajajajaj
HOLA NENAZAS si el domingo hay salida me apunto pero cerquita de la city 8) 8) 8) 8) 8) 8)
que guapo te quedaría así el carro rampar pero si ves que por fiabilidad no te merece la pena el gasto el totoya sigue a la venta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y tu pulpi no seas tan cañero :laugh: :laugh: :laugh:
Rampar, esa defensa tiene un gran problema es el angulo de ataque, aparte de que pesa un huevo, pero eso para ti no hay problema, jejeje
JAJAJJA que graciosillo el arredemo ....no te preocupes que a mi me gustan los coches con personalidad ... ;D ;D ;D ;YA he tenido 2 toyotas y me aburria bastante con ellos ...nunca tenia que hacerles nada un coñazo ;D ;D ;D ;D ;D mira este fue el primero me lo regalo mi viejo a los 18 y lo tuve hasta los 27, motor 2f 4 litros y 6 en linea por supuesto gasolina ...vamos un toyota de los de verdad me recorri varias veces Venezuela con el.

Mira Jose aqui tienes uno con una defensa mas pequeña.....pero que coones tienes razon, si a mi lo que me sobra son caballos hhheeeeeee jajajajjajaja ;D ;D ;D ;D

Bueno mañana si me llega la piezita la monto por la noche y el viernes la pruebo .Si todo esta en orden el domingo podemos hacer algo .ya nos hablamos.
Jose a dejar alto el pabellon heee