Forum
COLLONA AVENTURERA
Aqui va un video de algunos paseos que hicimos en abril.
Saludos.
Collona Aventurera
yo tomaría las precauciones adecuadas en publicitar ESE video... La Administración pública está muy necesitada de recursos económicos y a mi me da que del video sacan un par de filetes
Gracias por el consejo SuricataBcn...las precauciones están mas que tomadas....La mayoría de las tomas que aparecen en el video están hechas fuera de nuestras fronteras...y las que no, en sitios de paso permitido...así que la administración lo va a tener complicado para sacar ese par de filetes como dices tu.
Saludos.
pero SuricataBcn te gusto el video al menos?
Precauciones tomamos las justas pocas ya que con todas las restrinciones no podriamos hacer nada.
Pero llevamos cabestrante, pala, gato, comida bastante y alguna manta por si toca dormir en el Monte, ademas de un buen seguro fuera Pista para que nos rescaten ya que sino igual tenemos que correr con los gastos del rescate.
pero SuricataBcn te gusto el video al menos?
Precauciones tomamos las justas pocas ya que con todas las restrinciones no podriamos hacer nada.
Pero llevamos cabestrante, pala, gato, comida bastante y alguna manta por si toca dormir en el Monte, ademas de un buen seguro fuera Pista para que nos rescaten ya que sino igual tenemos que correr con los gastos del rescate.
el cabrestante no se puede usar que parece nuevito ejejejej, el video de primera....
caraj...... mira que os gusta los charcos, nunca dude que lo pasarias dos veces jejejejeje
SILI!! No hace falta que digas que lo pasasteis bien, que ya se ve en el video.
Me imagino lo feliz que estarás con tu Disco!! Ya te vi feliz cuando probaste el series que tenía, en RATES.
El Sili con su Discovery es el tio mas Feliz del mundo jajajajaja
Eso si es disfrutar, su cara le delata, eso si como el Series no hay Oscartt, siempre habla de aquel dia, cada vez que se acuerda dice MI MA Aquella suspension mi........ jajajaj
ese seies dejo Huella
Pues si que lo pasamos bien ...dia redondo...Haber Oscar preparamos una rutilla por el barbanza con estos colegas de tu zona?....Ehh Mon?...Yo este fin de semana estoy en Portosin, si quereis quedamos.
jejeje se me nota en la miradajijiji ;D ;D
este año a Rates vamos en el mio,no se que tienen los LAND ROVER,pero enganchan...Y MUCHOO.Eldia que me encontre con ellos fue en el medio de la nieve que mas de uno quedo 15 dias para covijo de lobos..recordais??una pasada...