Forum
fotos defender
Hola, desde luego vaya cambio, menos mal que hay alguno que sabe y se ha quedado con tu discovery.
Y a ver si veniis ha hacerme una visita y te traes a Jorge.
Jose pero a ti tampoco te pago los cafes jajjaaja.
Ya somos 2 jajjaja, la proxima vez que vallamos a darle una visita como nunca esta se los dejamos a deber asi para la proxima ya nos estara esperando.
Bueno un saludo.
A ver esas fotos del nuevo DEFENDER jajajaj ya me entiendes danos algun avance jajaj :police: :police: :police:
pues las ultimas noticias que me llegan, es que ya me tienen preparada la centralita, a los pocos que los medicos andas liados, no se si ponerle pelo o peluca 🙂 🙂
mañana voy a tomar un cafe con forestal y le voy a pedir 2 pegatinas una para mi y la otra para ti jejejeje
mañana voy a tomar un cafe con forestal y le voy a pedir 2 pegatinas una para mi y la otra para ti jejejeje
y a los demas...............que les den >:( >:( >:( >:(........ya hablaremos yaaaaaaaaaa jejejej.
ta chulo el defender ese...........pero tiene el blanco ......demasiado blanco, falta un poco de barro ehhh...............y no serà por que no hay barro ;D ;D ;D
un saludo desde nigran
pues te cuento que cuando lo probamos, hay mucho barro y llovia de lo lindo parecia Galicia en invierno jejejeje
es de origen, land rover, el coche lo estoy homologando como coche de carrera, estoy sacando el carnet de la F.I.A., con el Jacobo, jejeje importado de Inglaterra
tengo entendido que land rover vende el snorkel y te da el certificado para itv, sabes algo del tema