Forum
fotos defender
Buenas tardes...
jdr macho !!! tenias que ser de porriño...
Tanto tiempo esperando para esto... solo dos fotos, yo pensaba que ya lo habías preparado en todo este tiempo y al final ni ruedas ni nada jajajjajaja.
Enhorabuena por la compra se ve bastante bien pero demasiado limpio..
Saludos
Jorge hoy fuimos a darle una vuelta al amigo, va de seda, tenemos que organizar algo rapido, me ferve o cu jejeje
Jorge hoy fuimos a darle una vuelta al amigo, va de seda, tenemos que organizar algo rapido, me ferve o cu jejeje
jajajajajjaja me imagino que fuiste al "vixiador" porque otra cosa... jajajajaj nunca sales de al rededor de casa, yo al "vixiador suelo hacer las pistas,subidas y bajadas en bici jajajajajaj..
anda anda!! cuando quieras salimos( con los coches claro) pero me temo que no sera para ya..
saludos.
Tienes que traerlo a Ourense, y que vengan tus colegas con el, que el Jorge nos esta un poco cobarde ajajajaj.
Un saludo.
Laureano.
Tienes que traerlo a Ourense, y que vengan tus colegas con el, que el Jorge nos esta un poco cobarde ajajajaj.
Un saludo.
Laureano.
jajajajajajajaj yo para ir a Ourense andar por esas pistas puedo ir con mi otro 4x4 y seguro que te doy caña

abda anad cuando haya nieve por ahí llámame y ya nos veremos las caras... ;D
Saludos
Jorge
temos que facer unha quedada , o coche esta moi virxe e falto dunhas raias de toxo
Buenas! mañana sábado por la tarde salgo a dar una vuelta para probar el td5 antes de desmontar para preparar , así veo por donde empiezo... si alguien se quiera apuntar que me llame...
saludos
haber si voy yo dame una llamadita jejeje, que te enseño como funcionan lo td5 :'(
os salvais que tengo la bomba de freno cascada y me pierde liquido a chorros ,que si no.........ibais a ver que mal dejaba un ligerillo a un tedecinco y a un defenderillo.
un saludo desde nigran
haber si voy yo dame una llamadita jejeje, que te enseño como funcionan lo td5 :'(
Tiooooo!! eso no .. tu no... que no tengo cabrestante para tirar de tu coche que ahora es muy grande...
esta un poco usado pero funciona, lo probramos en el taller el otro dia y los de la land rover me pusieron sin problemas a funcionar