Forum
EL Nacional en casa
Hola Laur, unas preguntitas: es necesario ser socio para ir?, en el foro de la lista yo no tengo la opcion de apuntarme, o al menos no la veo.
el encuentro encuentro donde es exactamente? algun sitio en concreto ? hay coordenadas? para los torpes nos viene bien esas cositas, saludos
Hola Juantalamera, pues a la primera pregunta te dire que no es necesario ser socio, puedes apuntarte igual.
En cuanto a la segunda a ver si te sirven estes enlaces:
http://www.concellomontederramo.org/ga/web/index.php
La verdad es que el sitio es de lo mejor, seguro que te va a encantar y te lo vas a pasar muy bien.
Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras.
Un saludo.
Laureano.
a mi tampoco me deja apuntarme y de hecho, el club ya me ha quitado la cuota fde socio pero todavía no he recibido contestacion alguna.
Gracias Laur por las respuestas, entiendo que el encuentro es dentro del mismo pueblo, pero aun no se como apuntarme, no tengo la opcion respuesta en la lista de foro, saludos
Hola, lo mismo digo, si necesitais cualquier cosa aqui estamos desde Vigo para ayudar. Un saludo.
Para los que salgais el Viernes sabed que la zona de acampada ya estara lista ese mismo dia y si teneis pensado cenar esa noche en Montederramo se facilitaran unos telefonos para hacer la reserva