Forum
Si que me llego, ademas de muy bien explicado y extenso, ajjajaja, muy completo.
Haremos buen uso de toda esa informacion que me has mandado.
Ya te ire informando de mas cosas.
Un saludo.
Laureano.
Claro que si Gusi, claro que si, te esperamos con tu nuevo coche.
Un saludo.
Laureano.
Laur, puedes contar conmigo, sabes que por desplazarme no tengo problema jeje, siempre donde haya un buen sitio para tomar chorizos, y vino me vale
;D ;D ;D Hola Laur, yo ando por Lugo y no tengo problemas en desplazarme pra echar una manita en lo que sea :angel:, saludos
Gracias a todos, en el mes de Marzo, tendreis noticias nuestras y solicitudes de colaboracion ;D,
No vale ir pensando en excusas 😉
Un saludo.
Laureano.
Saludos a todos, enorabuena por el evento, animo y mi modesta aportación en lo que necesiteis.
al final en marzo me llega el RR, a menos que me toque la loteria y esté en boxes para mejoras, o que ya esté roto contad con un novato en LR! y si necesitais algo, yo estoy por sarria
ya tengo el coche! a la espera estoy de modificarlo, por lo menos unas ruedas para ir a la nacional jeje
perfecto, alli estaremos. Si necesitais algo, aqui en sarria teneis un colaborador.
Por fin un Nacional cerquita de casa!
Este año, si no hay novedad, no me lo pierdo...! Que ya va siendo hora de poner cara a las gentes de este Club.
Lo de echar una mano lo tengo más que complicado, porque hace tres meses tuve una peque y, si me piro los fines de semana, prácticamente no estoy nada con ella. Pero si es necesario hacer una escapadita, se hace, y si hace falta algo de la zona de Santiago, por aquí estoy...
Estaría bien que fuerais avisando en el foro si necesitais ayuda para alguna cosa puntual, y que la gente que pueda se ofrezca a colaborar.
Saludos!
Me alegro un monton de la gente que se esta anotando de la zona de Galicia, tenemos que hacer piña y agradecer que este año se hace en nuestra tierra.
Raymond, ya tenia ganas de conocerte, me han dicho que eres un esperto de Land Rover :laugh:
Anotaros para que la lista se haga mas grande y asi animar a los indecisos aqui en la lista de los asistentes.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=125.0
Muchas gracias.
Un saludo.
Laureano.