Forum
Cacharro nuevo
Hola, solamente deciros que ya tengo el cacharro nuevo en casa y preparado para dar guerra, es verdad que aun me queda preparlo un poco, pero lo que tengo seguro que los bajos no me van a tocar jejeje, ya pondre las fotos, aun me lo entregaron ayer, antes de nada, tengo que darle las gracias a Jacobo, Carlos y compañia del exterior que ayudaron a localizar el bicho, al final me hice que discovery td5, jeje ya se que ne lo avisasteis, pero los mejor que tengo otro Land Rover en casa, hay que organizar un salidita para el año que viene, saludos
Enhorabuena por la compra..faltan las fotos... ;D es que así no sabemos se nos estas contando una trola o no. jajajajajajajaj de todas formas a ver cuando me llamas para dar una vuelta..
saludos y feliz año.
Jorge.........te puedo asegurar que no es trola jajaja.
yo hoy a las 6 estube al lado de el y......tiene muy buen sonido de motor ....va a haer que tener cuidado con el osito qie creo que viene a dar guerra jajajajajaja.
un saludo desde nigran y........................osito , que te sea leve esta noche :angel: :angel: :angel: :angel: ;D ;D ;D ;D
los cabritos de esta sociedad se estan portando mal jeje, al menos pude tomar las uvas jeje espero no tener que ir a buscar algun conocido,