Forum
EL Nacional en casa
Supongo que ya sabeis compañeros de Galicia que el proximo Nacional sera en Montederramo (Ourense), ya se estan calentando motores.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=38929.0
No soy yo quien da la noticia porque ya fue anunciado por el futuro presidente en este post. Creo que en Galicia y cercanias estamos de enhorabuena por el evento.
pues, como dije por el face ...........para lo que haga falta aqui estoy .
y para dar el visto bueno al circuito tambien ehhhhh a ver si pasais por donde paso yo jejejjeje.
que me parece que este nacional.........no envidiara nada a los anteriores.
un saludo desde nigran
Hola a todos, teneis que perdonarme, pero llevo unos dias algo desconectado y algo perdido tambien con internet. Por eso hoy cuando me he puesto algo al dia, veo un monton de mensajes interesantes.
Bueno, pues como dijo Luis, el alma-mater y gran amigo, el NACIONAL SE HACE EN GALICIA.
Y que decir, puessss.... que nos lo merecemos, y que vamos a dejar el liston muyyyyy alto, asi que por mi parte y se que por parte de muchos mas nos vamos a esforzar para que esto salga muyyy bien.
Pero se que:
Necesito mucha ayuda.
Nos va a dar mucho trabajo, pero con ilusion se lleva.
Que no quiero estar solo en esto y se que no lo estare.
Que todos vosotros podeis aportar cualquier cosa, por pequeña que sea será muy agradecida y valorada.
Asi que mucho animo y conseguiremos un buen NACIONAL.
Un saludo.
Laureano.
Asi que mucho animo y conseguiremos un buen NACIONAL.
como que "buen"... el MEJOR, Hombre!!!!!
.....Que no quiero estar solo en esto y se que no lo estare....
Un saludo.
Laureano.
Venga q ahora vas de pringao!!!!, sabes q para lo bueno y para lo malo... o aún no lo tienes claro bicho!!!
Esto va a ser la caña!! jejejej
Saludos
Ya era hora de que se acercase un poco hasta aqui arriba!
Habra que ir preparando el repertorio de canciones para enseñarles a los turistas!!!
A rianxeira....
Eu traio unha borracheira.......
jejeje
Ya era hora de que se acercase un poco hasta aqui arriba!
Habra que ir preparando el repertorio de canciones para enseñarles a los turistas!!!
A rianxeira....
Eu traio unha borracheira.......jejeje
A saia da carolina....
polo rio abixo vai...
jajjajaja, lo pasaremos bien...
Saúdos
Laur ya sabes que estaras solo ;D ;D no llores tio jajajajajja
Cualquier cosa ya sabes donde estoy a ver si puedo hacer algo con lo del Jefe.
Otra cosa mi correo te llego, te pusiste en contacto con esa gente ?
Un saludo