Forum
CRONICA DE UN RESCATE
Oscartt menudas que lias.
Ya sabes que no puedes ir solo, como se entere tu suegro te lo saca.
No hace falta que avises para ir pero luego tampoco llames para que te vallan a sacar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rampar Rampar no soy capaz de abrir la lata de los mejillones puedes venir jajajajaj
Mamahuevo colabora que luego me quema.
Al menos yo no le deje tirado en Rates verdad Oscartt jajajajja
Calla calla...tu lo que querías eran los restos de la empanada por eso lo acompañaste; D ;D ajjajajaj...
El pobre Oscar seguro que todavía esta pasando el trauma ...porque cuando se pasa mal y has estado mas cagao que columpio de loro, tardas unos días en reaccionar ..No ves que solo pone fotos pero no dice nada....Tranquilo Oscar no todos los días vas a sacar al ML y al Disco de un pozo...Pero ya te tocara sacar al 90 y entonces podrás regocijarte en la venganza y quemarlo y quemarlo...jajajajaja
Aunque creo que antes de permitir que le saques el coche lo quema el jajajajajjaja.
jajajajaja envidiosos, la empana me lleve la Mitad, vosotros os lo perdisteis, estaba de muerte macho.
Casi preferi que os piraseis jajajajjaa.
Oscar y yo nos entendemos mas que bien ya que somos los novatos.
Y el Ml lo saco al Disco Tambien pero el 90 no quiso, prefirio salir solo jajajajajjaja
Tienes razon Jacobo, lo de Rates y la empanada es cosa nuestra!! Ya sabes que te puedo defender pero tampoco me digas que me meta con RAMPAR, ya que fue el que levantó los huevos del sofa para sacarme del riachuelo.
Lo de remolcar al 90 yo pienso lo siguiente: Pienso que el 90 no salió de la charca a la primera porque Jacobo para no mojar los calcetines de bob esponja levantó los pies jajaja. Despues para que el series no lo sacara seguro que puso el freno de mano y pisó el freno de pie jajajaj.
jajajajaj Oscartt que rapido y mal piensas jajaja
Pensa mal e acertaras jajajaja.
Antes muerto que sin silla jajajajjaja
Dejate de rescates y habla de empanadas uhhhhhhhhhh