CRONICA DE UN RESCA...

Avisos
Vaciar todo

CRONICA DE UN RESCATE

23 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,847 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

pues la historia comienza de esta manera...Estando yo el domingo por la tarde descansando plenamente en mi casa tumbado en mi sillón degustando unas filloitas con un cafecito recién hecho, suéname el teléfono móvil , al contestarlo escucho una voz en la lejanía gritando mi nombre RAMÓN..RAMOOONNN .La voz en cuestión suena angustiada y mezclada con el temporal que azotaba la zona en ese momento..Mis sentidos se ponen alerta y me avisan de que esta persona se encuentra en una situación comprometida.
-Ramón donde estas?
-Estoy en casa...que pasa?
-que nos hemos quedado atascados
-Joder en donde
-Vemos a lo lejos una casa roja y estamos debajo del tendido eléctrico.
Con esa poca información parto en busca de mis amigos, pero perfecto conocedor de la zona di con ellos en poco tiempo.
Sus caras rebosaban de esperanza al confirmar mi llegada ...ESTAMOS AQUI gritaban.
Al avistarlos me aproxime  y me acercaron hasta el coche con premura
La vista del series a lo lejos era devastadora, entre la niebla y la lluvia que arreciaba en ese instante y en el medio de un valle completamente empantanado se divisaba el coche.
Este se encontraba en una ciénaga, hundido y muy escorado del lado izquierdo .

Bajo del coche y reconozco el terreno, no sin antes documentar el siniestro con la cámara del teléfono móvil.
Miro al gran V8 como diciéndole, lo vas a tener difícil amigo....a lo que el parece contestarme...ponme a prueba .Entre tanto, intento adivinar que es lo que le paso en la cabeza a mi amigo para meterse solo en semejante embolao ....  La inconsciencia cubre todo su ser, casi puedo verla alrededor de su cuerpo, aunque el huele a chorizo del bueno...
La situación no mejora cuando enganchado por la trasera tiro del series a base de winch ...El 12000 se resiente ....
Detengo la operación y concluyo que por ese lado es imposible sacarlo del atolladero...mis años de experiencia en este terreno me llevan a cambiar la posición del V8 ...tiraremos por delante y en diagonal .......PUEDE VOLCAR dicen algunas voces...Habrá que arriesgarse respondo convencido de mi decisión pero no teniéndolas todas conmigo..Alejo el V8 lo suficiente para que el winch trabaje con comodidad, procedemos a enganchar el series por su parte delantera, y en un esfuerzo sobrenatural el poderoso cabestrante arrastra al pequeño pero pesado series hacia su salvación...

El alivio se respira en el ambiente, pero la preocupación por el estado de la mecánica se ceba con el inconsciente propietario.
Comprobamos como el agua se había abierto camino hasta los cilindros del pequeño pero fiable diesel, y en medio del temporal y con la noche encima procedimos a desmontar los inyectores para que expulsara el agua ingerida .Así montándolo todo de nuevo y remolcado durante unos metros por el todopoderoso V8 el pequeño series de mi amigo Oscar volvió a la vida, llevándolo a el y a sus amigos de vuelta a casa.

(@sergio ranger v8)
Respuestas: 24

Rampar!! Menuda historia joder.... Esq estuvo una tarde de perros!! Yo también fui al monte a dar una vuelta pekeña y también tuve q pedir auxilio!! Me salí de la pista y tubo q venir un vecino con un tractor a sacarme el coche, después a la noxe  pongo unas fotos de mi peligrosa situación a punto de volcar!!!! Estaba el monte demasiado empapado y mi coxe hacia cada recto impresionante, x suerte todo quedo en un susto y al coche no le paso nada!

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Hola Sergio , es que con dias asi no se puede salir solo al monte ,en cualquier momento se pueden complicar mucho las cosas , pero bueno para eso estamos los amigos ( y los vecinos con tractor ) . Haber cuando quedamos para conocernos y planear una rutilla.

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)

De donde eres? yo soi de peinador... Cuando quieras quedamos! Avisame sin problema!!

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Yo soy de Vigo , pues este fin de semana o el que viene creo que podemos planear algo ,te avisamos seguro .
Saludos

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)

Vale! Pues avisarme q voi  seguro.. Además esta vez voi mejor preparado xq esta semana le monto el cabrestante al bicho ya no me van hacer falta mas tractores pa sacarme! Jejej

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Me parece perfecto eso es primordial cuando uno sale solo .....ya te avisaremos seguro.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Rampar, tu en casa con las Filloas, yo zapateao viendo una peli.
El cabronazo de oscar disfrutando como un enano, no avisa tan siquiera y aun por encima se mete en un fregao, como no, jajajaj se cree que tiene experiencia va solo y al final hay que ir a sacarlo, jajajajjaja HABER OScar ya te explicamos varias veces que avises para comer empana no solo para recoger la mesa jajajaj si me llama a mi le digo que no puedo ajajjajajaja.
Sergio a ti te perdonamos que eres Nuevo pero no salgas solo, la proxima vez avisa tio, ademas somos Vecinos Joder y no nos conocemos, donde te escondes, yo Vivo al lado de la ITV.
Como dice Rampar el la proxima salida te avisamos, asi nos conocemos Hombre.
Haber esas Fotillos

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Joer Ramon ya me dijeron que te iban a llamar para trabajar en la Fundacion Oso Pardo de Negreira, jejejeje, este Oscar le echa unos guevos, menos mal que fuisteis capaces de sacar al amigo lechugitas, pobre lleva un tute hay que organizar algo

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

El coche va como un cañon, no le pasó nada de nada. pero ya pondre un video!!!

Hay landroveros por la zona de Vigo con defenders muy preparados, con esnorkel y todo, y solo los vi mojarse la punta de los tacos de los neumaticos jajajaj.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Una imagen vale mas que mil palabras

ResponderCitar
(@osito)

No lo abandones, el nunca lo haria, cuidalo, el nunca te dejara tirado, dale cariño........
EL NUNCA LO HARIA....NO LO ABANDONES

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Ese series buenooooooo.....Incomodo,si...lento,tambien.....pasas frio,la ostia......pero fiel como perro´e rancho , sin duda.... ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Oscartt tu los cortafuegos ni lo intentas pero al agua no le tienes miedo eh macho.
No bajabas para que no acabase de Volcar no? jajaajajaj.
Ese Defender del cual hablas no lo conozco, pero tu tranquilo hombre que el Mio ya se metio solo en alguna pochanga y algun Listo con un Series quiso sacarme y Rompio el cable y tubo que salir por sus propios medios jajajaja.
Bueno vete reconociendo el terreno que en Breve seguro que liamos alguna.
Tuviste suerte que fue Ramon yo me quedaria en casa calentito jajajaja con mis filloas y cafecito

ResponderCitar
(@osito)

Oscartt tu los cortafuegos ni lo intentas pero al agua no le tienes miedo eh macho.
No bajabas para que no acabase de Volcar no? jajaajajaj.
Ese Defender del cual hablas no lo conozco, pero tu tranquilo hombre que el Mio ya se metio solo en alguna pochanga y algun Listo con un Series quiso sacarme y Rompio el cable y tubo que salir por sus propios medios jajajaja.
Bueno vete reconociendo el terreno que en Breve seguro que liamos alguna.
Tuviste suerte que fue Ramon yo me quedaria en casa calentito jajajaja con mis filloas y cafecito

el cable mio tod roto, ni una eslinga, jejejejejej

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: