Forum
Salida de pista Ranger v8!!
Hola muy wenas !! os comento la esperiencia... este domingo fui al monte x la tarde y llovia a mares, estava el monte muy peligroso, apenas tocavas el freno y se deslizava muchisimo, tanto q en una curva cerrada el coche se escapo en plancha y qede al limite de volcar... habia muchos matorrales q pudo ser un poco loq me freno, no tuve manera de sacarlo xq estava yo solo, anduve asta un pekeño grupo de casas y casualmente un amable vecino se ofrecio a ayudarme a sacarlo con su tractor (vecinos de pazos de borben muy amables!) gracias a dios todo qedo en un susto!
uffff casi la lias tio.
Eso mismo me paso en Covelo cuando ibamos a Mirar un tramo del Rias por la tarde cuando empezo a llover.
La suerte que llevo cable y me saco bien con la ayuda de un amigo con su Discovery ya que no habia donde agarrarse.
Bueno quedo en un sustillo, Pazos buena Gente.
Si lo cojonudo esq yo tengo el cabrestante sin montar en casa... Tiene delito! Jejeje de esta semana no pasa sin q se lo monte! Un saludo.
x cierto a vosotros os salen las fotos? esq puse fotos y ami no me salen........
Q Jacobo? No me doi cuenta! Gracias x ayudarme con las fotos q es lo q ago mal? Esq tambn las puse arriba y nada..
Q Jacobo? No me doi cuenta! Gracias x ayudarme con las fotos q es lo q ago mal? Esq tambn las puse arriba y nada..
la fotos la madre serena, cada vez nos lo ponen mas dificil, nada pensaba que eras otro, me confundi...
Osito este es otro, no el que paro aquel dia en Mi casa.
Pero tienen mismo coche y mismo color.
Uno de Peinador y otro del Caeiro, yo en el medio jajajajaj y casi ni lo conozco macho.
Osito este es otro, no el que paro aquel dia en Mi casa.
Pero tienen mismo coche y mismo color.
Uno de Peinador y otro del Caeiro, yo en el medio jajajajaj y casi ni lo conozco macho.
que raro que yo con la facilidad que tengo para quedarme con las caras y nombres 😮 8)
Hola muy wenas !! os comento la esperiencia... este domingo fui al monte x la tarde y llovia a mares, estava el monte muy peligroso, apenas tocavas el freno y se deslizava muchisimo, tanto q en una curva cerrada el coche se escapo en plancha y qede al limite de volcar... habia muchos matorrales q pudo ser un poco loq me freno, no tuve manera de sacarlo xq estava yo solo, anduve asta un pekeño grupo de casas y casualmente un amable vecino se ofrecio a ayudarme a sacarlo con su tractor (vecinos de pazos de borben muy amables!) gracias a dios todo qedo en un susto!
Ante todo te pido disculpas si te molesta lo que voy a escribir, no está en mi ánimo el molestar, ni abrir un debate, ni polemizar y aunque no tiene nada que ver con el asunto......
Sinceramente no se que quereis demostrar o manifestar escribiendo de esa forma. Hablando en plata es un coñazo y una molestia, para ti que te esfuerzas en hacerlo de esa forma y para los que te leemos, al menos para mi. Entiendo que en los SMS por abreviar se corten las palabras pero delante de un teclado y ecribir con faltas de ortografia voluntariamente, la verdad no le veo el sentido.
Disculpa nuevamente si te ha molestado, te repito no es mi intención, ni tampoco voy a entrar a debatir el asunto en el futuro....
Saludos y buen rollo.
Hola discoppito! No me molesta en absoluto... Pero simplemente aclarar que ese texto lo escribí atraves de un iPhone y la pantalla táctil es un coñazo. De todas formas disculpa mis faltas de ortografía un saludo!
:police: :police: tranquilidad que aun no acabo el año jejeje la tecnologia no es para nosotros