Salida de pista Ran...

Avisos
Vaciar todo

Salida de pista Ranger v8!!

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,945 Visitas
(@sergio ranger v8)
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola muy wenas !! os comento la esperiencia... este domingo fui al monte x la tarde y llovia a mares, estava el monte muy peligroso, apenas tocavas el freno y se deslizava muchisimo, tanto q en una curva cerrada el coche se escapo en plancha y qede al limite de volcar... habia muchos matorrales q pudo ser un poco loq me freno, no tuve manera de sacarlo xq estava yo solo, anduve asta  un pekeño grupo de casas y casualmente un amable vecino se ofrecio a ayudarme a sacarlo con su tractor (vecinos de pazos de borben muy amables!) gracias a dios todo qedo en un susto!

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

uffff casi la lias tio.
Eso mismo me paso en Covelo cuando ibamos a Mirar un tramo del Rias por la tarde cuando empezo a llover.
La suerte que llevo cable y me saco bien con la ayuda de un amigo con su Discovery ya que no habia donde agarrarse.
Bueno quedo en un sustillo, Pazos buena Gente.

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)
Topic starter  

Si lo cojonudo esq yo tengo el cabrestante sin montar en casa... Tiene delito! Jejeje de esta semana no pasa sin q se lo monte! Un saludo.

ResponderCitar
(@jlptgm)

pues nada animo hombre,eso lo montas tu en un pis pas.
Nos vemos

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)
Topic starter  

x cierto a vosotros os salen las fotos? esq puse fotos y ami no me salen........

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)
Topic starter  

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)
Topic starter  

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Joer esta chulo el Ranger, tu eres el amigo de Jacobo?, que nos conocimos en su casa? haber te voy a echar una mano

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)
Topic starter  

Q Jacobo? No me doi cuenta! Gracias x ayudarme con las fotos q es lo q ago mal? Esq tambn las puse arriba y nada..

ResponderCitar
(@osito)

Q Jacobo? No me doi cuenta! Gracias x ayudarme con las fotos q es lo q ago mal? Esq tambn las puse arriba y nada..

la fotos la madre serena, cada vez nos lo ponen mas dificil, nada pensaba que eras otro, me confundi...

ResponderCitar
(@jlptgm)

Osito este es otro, no el que paro aquel dia en Mi casa.
Pero tienen mismo coche y mismo color.
Uno de Peinador y otro del Caeiro, yo en el medio jajajajaj y casi ni lo conozco macho.

ResponderCitar
(@osito)

Osito este es otro, no el que paro aquel dia en Mi casa.
Pero tienen mismo coche y mismo color.
Uno de Peinador y otro del Caeiro, yo en el medio jajajajaj y casi ni lo conozco macho.

que raro que yo con la facilidad que tengo para quedarme con las caras y nombres  😮 8)

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Hola muy wenas !! os comento la esperiencia... este domingo fui al monte x la tarde y llovia a mares, estava el monte muy peligroso, apenas tocavas el freno y se deslizava muchisimo, tanto q en una curva cerrada el coche se escapo en plancha y qede al limite de volcar... habia muchos matorrales q pudo ser un poco loq me freno, no tuve manera de sacarlo xq estava yo solo, anduve asta  un pekeño grupo de casas y casualmente un amable vecino se ofrecio a ayudarme a sacarlo con su tractor (vecinos de pazos de borben muy amables!) gracias a dios todo qedo en un susto!

Ante todo te pido disculpas si te molesta lo que voy a escribir, no está en mi ánimo el molestar, ni abrir un debate,  ni polemizar y aunque no tiene nada que ver con el asunto......
Sinceramente no se que quereis demostrar o manifestar escribiendo de esa forma. Hablando en plata es un coñazo y una molestia, para ti que te esfuerzas en hacerlo de esa forma y para los que te leemos, al menos para mi. Entiendo que en los SMS por abreviar se corten las palabras pero delante de un teclado y ecribir con faltas de ortografia voluntariamente, la verdad no le veo el sentido.
Disculpa nuevamente si te ha molestado, te repito no es mi intención, ni tampoco voy a entrar a debatir el asunto en el futuro....
Saludos y buen rollo.

ResponderCitar
(@sergio ranger v8)
Topic starter  

Hola discoppito! No me molesta en absoluto... Pero simplemente aclarar que ese texto lo escribí atraves de un iPhone y la pantalla táctil es un coñazo. De todas formas disculpa mis faltas de ortografía un saludo!

ResponderCitar
(@osito)

:police: :police: tranquilidad que aun no acabo el año jejeje la tecnologia no es para nosotros

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: