CONOCER A LOS PAISA...

Avisos
Vaciar todo

CONOCER A LOS PAISANOS....

28 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,836 Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

A min tampouco me parece nada ben que os avatares persoais saian co grupo que ven por defecto nos foros de PHP. Xa llo fixen constar no foro da "web".

E por outra banda creo lembrar que a este novo usuario, "GALLEGO", tamen lle dixen que non me gusta que me plaxie o avatar, e fíxose o despistado. Parece que agora tamen.

Non me gusta que o copie primeiro porque é un deseño propio e persoal que incluso imprimo en algunhas prendas miñas, segundo porque pareceme unha falta de personalidade por parte de quen o copia, e terceiro, e é o que me parece máis destacábel, porque é un simbolo baseado na bandeira nacionalista e, como dicilo, que me pican un pouco os ollos vendoo ó lado da bandeira de espanha.

Queda moito mellor ó lado da de Cuba, como o teño eu 🙂

MUY BUENAS....

VOY A IR POR PARTES.
PRIMERA-

AHORA CONPRENDO QUE EL FORO DE GALICIA ESTE COMO ESTA CON GENTE COMO UD.
LO DEL LOGOTIPO O AVATAR ESTA EN EL GRUPO DE AVATARES Y POR LO CONSIGUIENTE LO HE COGIDO DE ALLA Y COMO BIEN HE DICHO YO LO ESTOY USANDO ACA EN LA ZONA DE MADRID DADO QUE SOY EL UNICO O RECONOCIDO "GALLEGO" DE LA ZONA CENTRO.

BIEN NI ME HE PARADO A LEER LO DE LOS AVATARES Y CREO YO QUE SI ESTA EN ESE GRUPO PUES NO TENIA NI IDEA QUE FUERA EXCLUSIVIDAD DE UNA SOLA PERSONA, LO DE QUE ES NACIONALISTA AL LADO DE LA BANDERA DE ESPAÑA SI TE PICAN LOS OPJOS ME PARECE LO CORRECTO PORQUE SINCERAMENTE A MI ME DA EXACTAMENTE UN POQITO IGUAL LO QUE ME DIGAS TU ...(AHORA).

SEGUNDO-

DADO QUE YO SOY MAS GALLEGO QUE NADIE Y TAMBIEN ME CONSIDERO ESPAÑOL PERO POR ENCIMA DE TODO SOY "GALLEGO" Y RESPETANDO A LA GENTE DE FUERA DE GALICIA....

NORMALMENTE LA GENTE COMO " TU" NI SI QUIERA SON GALLEGOS PUROS.
EN MI CASO TENGO CONSTANCIA Y SE FEACIENTEMENTE DE QUE PROVENGO DE
FAMILIA O RAZA "CELTA" ....
ASI QUE SE ME VEN UN GALEGO "NACIONALISTA" A TOCARME OS COLL.....
DE ESA MANEIRA CANDO EU SON UNS DOS MAIS GALEGOS E CONOCIDOS DE TODA ESTA ZONA DE ESPAÑA...
DE FEITO CONOCEN A GALICIA OU O GALEGO DESDE QUE EMPEZEI NESTE CLUBE CO LOGOTIPO QUE TEÑO POSTO...

E NON ME FIXEN O DESPISTAO SENON QUE NON ME PAREI A LER TEMAS RELACIONADOS SOBRE ESAS TONTERIAS DADO QUE ESTE CLUBE NON SE COMPON DE AVATARES SENON DE PERSOAS QUE SON AS QUE FORXAN TODO ESTO CO SEU JOVI QUE SON OS LAND ROVERES.

HE OUTRA COUSA EU NUNCA E DIGO NUNCA QUIXEN FACER MAL A NINGEN E SE POR ESTAS COUSAS TEMOS QUE CHEGAR A ESTOS TERMINOS MELLOR VOUME DO FORO DE GALICIA E SE TEÑO QUE CHAMAR ALGUEN FAREINO ENCANTADO PERSOALMENTE.

ASI QUE SALUDOS PARA LOBO1 -- PAAU --- ULISSES -- O_TEUNICO -- Y AL RESTO QUE LEIRON ESTAS LINEAS ENCANTADO A TODOS Y CHAU...

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

A ver oh! Deixade de berrar e falade dos LR! Tanta historia por un avatar... Eu creo que non é para poñerse así, por parte de ningún dos dous...

Gallego, o mellor é que o cambies por un propio teu. Non só porque Peuma esté molesto, senón porque con ese símbolo o identificamos aquí dende sempre e eu, cando vexo un post con el, penso que o escribiu Gustavo e dá lugar a confusión... Imaxínate que a uns cantos máis lles gustase o avatar e se lles dese por poñelo para os seus posts... menudo Cristiño armamos!

Prefiro non entrar no tema de nacionalismos, porque non o son, e ademais últimamente teño ós partidos políticos "nacionalistas" un pouco "atravesados"... (A min gústame ser galego...non portugués...)
Por outra banda, para ser e sentirse galego non fai falta estar en contra de España. Como di un amigo meu moi sabiamente: "Eu amo a Galicia, non odio a España".

E, por outra banda máis, en Galicia non hai nin houbo celtas. O que houbo foron tribus prerrománicas que moi pouco ou nada nada tiveron que ver cos celtas, e os galegos prerrománicos éranche máis ben pequerrechos e morenochos, non altos, rubios e de ollos azuis...

Por moi romántico que poida parecer o contrario, a realidade é esa. O contacto que houbo cos celtas, que eran tribus irlandesas, foi mínimo (creo que hai unha zona por Mondoñedo que lle chaman Britonia ou Bretoña... onde se asentaron uns cantos escapados), así que dubido moito da túa ascendencia celta, Gallego. E se realmente a tes -que todo pode ser- non por iso eres máis galego ca outros...(máis ben seríalo menos!)

E veña, a falar de coches...!

ResponderCitar
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Tienes razon Ramón, no es para ponerse así. Lo que pasa es que me fastidia un poco que usen mi avatar.

Por otra parte tampoco quería ofender a nadie, ni despreciar ni menospreciar.

* Lo de la bandera de españa al lado del avatar lo decía un poco en broma.

* El foro está así porque aquí todos nos conocemos en persona (la mayoría de antes de que existiera este club) y para quedar nos llamamos por teléfono o email. No quiero decir que el foro sobre, ni mucho menos, sólo que a mi me resulta más fácil enviar un sms al móvil que conectarme a internet.

* Nunca quise decir que fueses menos gallego que nadie. Y no se si soy mas galego o no que tú, pero mi primer apellido es gallego (pousa) y el segundo sólamente lo tiene gente en galicia (lo acabo de mirar en el ine)

Bueno, y decir que es mejor dejarse de tonterías. Pido perdón por crear tensión y por la salida de tono.

Y tienes razón Gallego, esto está un poco parado. Vamos a darle vidilla entre todos que aunque últimamente escribía poco (que no leer) se echa de menos. No dejes de escribir aqui por mi culpa, hombre! 🙂
Ya nos tomaremos unas cervecitas en una rutilla por aqui!

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...nunca había entrado aquí y había visto tan mal rollo por si uno es más gallego, o poner una bandera al lado de la española era peor que ponerla al lado de la cubana....... 😕

Que triste....que algunos se sientan más pq. sus apellido sean más de una zona que de otra......

Estas tonterias se pasan viajando; quizas sería mejor vivir en Cuba con su gran libertad y medios....

ResponderCitar
(@Raymond)

Qué va...! No hai ningún mal rollo!! Si aquí todos nos llevamos de pm... Son discusiones sin importancia que pueden surgir de vez en cuando, como en cualquier otro sitio del foro.

Y cómo van a ser unos más gallegos que otros, si estoy convencido de que todos llevamos a Galicia muy dentro: los que estamos aquí y los que están fuera.
Además, todos somos cuatreros y solemos ver la Galicia más bonita que hay: la que se ve desde fuera del asfalto. En esas ocasiones, por lo menos yo, me siento más orgulloso que nunca de vivir en Galicia y de ser gallego! 😀

Espero que nadie se ofendiera por mis comentarios, pero me desquicia un poco que alguien discuta que es más gallego que otro porque tiene determinadas ideas políticas, haya nacido o viva nosedónde, hable nosequé, tenga sangre de nosequien o le tenga más o menos aprecio al resto de España...

(Por cierto... que me acabo de dar cuenta de que yo tampoco tengo la bandera de E´paña, coño! 🙄 sino la holandesa... Por nada en particular...sólo porque me encanta ese país).

Saúdos a todos, e a ver se dunha p. vez acabo co 109" para facer unha rutiña chula como a do ano pasado en Lalín, que cada vez que vexo as fotos éntrame unhas ganas de saír ó monte...!!

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

JAJAJAJA BUENO PERDONARME PERO LA CONTESTACION DE AYER SE FUE DE CARACTER EFEFTIVAMENTE ESTO ES UN FORO DE LR Y COMO TAL HAY QUE DARLE A ELLOS......
PEUMA.... EN NINGUN CASO QUISE OFENDERTE CON LO DEL AVATAR Y YO DEFIENDO GALICIA POR ENCIMA DE TODO Y INTERPRETE MAL LA LECTURA ASI QUE TE PIDO UN MILLON DE DISCULPAS ....AHH LO DE LAS CERBEZAS PAGO YO LAS PRIMERAS Y SEGUNDAS.....

LO DE CELTA EFECTIVAMENTE SON UNOS POCOS QUE LLEGARON POR EL NORTE Y SI SOY DESCENDIENTE DE LOS CELTAS:))))

PERO BUENO A MI EN MI CASO ME ENCANTA EL BARRO AGUA PIEDRAS POLVO Y COMO NO METERME EN TODO ESOOOO CON MI FREEE........

ASI QUE VAMOS A VER CUANDRO PODRIAMOS HACER ALGO POR AHI POR EL NOROESTE PARA QUE TODA ESTA GENTE DE ACA SUBA Y SE LO PASEN EN GRANDE Y ACTIBAR UN POCO TODO ESTO OOO

GUS TE BUELVO A PEDIR PERDON 😳 😳 Y AMIGOS NO??? :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

AHHH ESTE YA SE QUEDA CON MIGO PARA SIEMPREEE....

ME REFIERO AL AVATAR :mrgreen:

ResponderCitar
(@Raymond)

Moi boa elección de avatar! Ghústacheme moito!!

Agora cando o vexa saberei xa o identificarei contigo...

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

bueno, aunque llevo 2 dias sin conectarme ....al empezar a leer me dije.......joder que mal rollo por culpa de un puñetero avatar..... 😯 .

pero ya veo que las aguas vuelven por su cauce jejeje :mrgreen: :mrgreen: .
y es cierto.....a ver cuando se organiza algo que yo ya tengo ganas de conocer a los del club en galicia ( bueno a NAres ya lo conozco de Gois ....por cierto ....aùn tengo que devolverle la bandera 😳 ).
un saludo desde Nigran.

ResponderCitar
(@LR ULISES)
Respuestas: 0

Sería unha toleada enfadármonos por un avatar (por certo moi inxenioso) pero vexo que todo rematou ben. 8)

Eu espero unirme pronto a vós xa que non é a primeira vez que teño que deixar o land rover nunha poza. 😀 😀

Veña, saúdos a todos.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Hola a todos

Así es como me gusta a mi vernos a los gallegos; UNIDOS

😀 😀 😀

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

Pues yo no soy gallego, pero tampoco me importaría serlo, lo único que sé es que con Gustavo (GALLEGO) y José Carlos (LOBO 1) me iría al fin del mundo en nuestros landis, y eso que son gallegos, pero si fueran marcianos también, e incluso aunque fueran marcianos nacionalistas, jejejejeje, saludos y este año como todos reservaré unos dias de las vacaciones para subir a esa estupenda tierra, que es de todos.
saludos.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

JAJAJAJAJAJA MUY BUENO AUNQUE LO HE LEIDO TARDE PERO MU BUENOOO.... QUE TAL TIU COMO ANDAS JODIO.... ESPERO VERNOS TODOS EN EL IBERICO......
O POR LO MENOS LA MAYORIAAAAAAAA.....

ESTUBE EN JUNIO POR MI TIERRA PERO NO TUBE TIEMPO NI PARA DAROS UN TOQUE ..... BUENO SUBIRE EN TEMPORADA DE BARRO PARA QUE ME ENSEÑEIS COMO AFRONTARLOOO QUE SEGURO QUE SE OS DA DE MARABILLAA......

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: