CONOCER A LOS PAISA...

Avisos
Vaciar todo

CONOCER A LOS PAISANOS....

28 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,835 Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

HOLA A LOS GALLEGITOS...GALEGUIÑOS..

SOY GUSTAVO VAZQUEZ ...(GALLEGO) CONOCIDO ASI EN MADRID..

VAJARE PARA EL 8-9-10 A GALICIA A MONFORTE DE LEMOS ( MI PUEBLO) ME GUSTARIA CONOCER ALGUNOS DE AHI MAS QUE NADA PARA HABER SI ORGANIZAMOS ALGUN EVENTO AHI EN GALICIA QUE TODO EL MUNDO ME PREGUNTA Y NADIE SE ATREBE A HACERLO AHI....
CON LO BONITO QUE ES TODO ESO Y LA CANTIDAD DE RUTAS Y DE TODO QUE HAY PARA LOS LAND....

BUENO SI ALGUNO QUIERE PASARSE POR ALLA ESTARE ENCANTADO DE CONOCERLO AHH Y DE DARNOS UNAS VUELTAS POR LOS CAMINITOS DE ALLA... 😉
Y LUEGO COMER UN POCO POR SUPUESTO.....

BUENO ESPERO VER ALGUN COMPI DE LAND POR MI TIERRA.......

(@GALLEGO)
Topic starter  

AHH OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA GENTE DE ACA DEL CLUB.

Y AQLGUN GALLEGO TAMBIEN COMO LOBO1 QUE TAMBIEN SALE POR ACA....

http://picasaweb.google.es/GVAZQUEZRO

DIXERONME QUE EN OURENSE HABIA ALGUNS SOCIOS DO CLUB... JOER E NON CONOZCO A NINGUEN DA LA.... E PRA MATARME..... :mrgreen: :mrgreen:

(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Benvido a este clube, Gallego.

Eu, ainda que nacín no país vasco, pódese dicir que son galego. Agora estou pola zona de Lugo e Portomarín, na Ribeira Sacra luguesa.

A verdade é que ultimamente non temos moito movemento no foro "Galicia" e fai tempo que non se organiza nada.

ResponderCitar
(@LR ULISES)
Respuestas: 0

Eu pódese dicir que son un futuro socio do clube, pero primeiro hei de espertar ó vello SIIa que teño na aira. :mrgreen:

Saú2 e a ver se se volve a postear tanto como hai algún tempo. 😉

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

POIS SI COMPAÑEIRO ESPEREMOS....

INTENTAREI QUE ESTO DE GALICIA BAIA PRA DIANTE DADO QUE ESTA MOI APAGADIÑO
.....

BUENO POIS ESTE FINDESEMANA ESTAREI POR AHI HABER SE DAMONOS XUNTADOS UNS POUCOS HE VAMOS POLO MONTE A DAR UNHAS BOLTAS

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

GALLEGO........mucho gallego es este gallego vecino de ciempozuelosjejejejeej :mrgreen: la verdad es que despues de leerte varias veces en el general , tenia ganas de conocerte en persona y me alegrè cuando apareciste en la reunion de ligeros en Riaza.
la rutilla fuè pequeña pero lo pasamos bien con rio y mojadura incluida 😈 😈 .
y comfirmè en vivo y en direscto que ese freelander entra en cualquier sitio 😯 😯 ....menudo par de ellos que le pones jajajajaj.
por cierto muy buenas fotos y video.

con lo del video .......mi copi y yo casi hacemos apuestas si te caias o no de la ventana del freelander jajajajajjaaj.

este finde no puedo ir a Monforte ya que quedè con unos amigos con ligeros ( que aùn no nos conocemos en persona )para dar una vuelta por los montes de aqui y ademàs solo dispongo de la mañana del domingo .....sino ya me plantaba en Monforte para dar una vuelta por esos montes .

y sinceramente que me alegraria que este foro de galicia fuese para adelante ..........ya que ultimamente esta muy parado .

un saludo desde Nigran ( pontevedra ) 😉

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HEEE JOSEEE.

QUE TAL TIU...
LO DE GALLEGO ACA SOBRA , PORQUE TODOS SOMOS GALLEGOS JAJAJAJA....

YA ME PASARE UN DIA POR TU PUEBLO PARA QUE ME ENSEÑES ESOS PARAJES...
LO DE VENIRTE A MONFORTE QUEDARA PARA OTRO DIA.... NO PAXA NA .

A POR CIRTO ME HE LLEVADO UNA ALEGRIA MUY GRANDE AL CONOCER A OTRO PAISANO DENTRO DEL CLUB Y CON OS MESMOS COLLOS COS MEUS, ESO PARAMI BIENE DE ORIGEN COMO EL ALBARIÑO JAJAJAJAJAJAJAJA ...

ESPERO VERTE EN EL IBERICO....
ADEMAS LOS QUE NOS VAN A PONER LA COMIDA EN EL IBERICO SON DE VIGO...

NO TE DIGO LO QUE TUBE QUE LIAR PARA CONSEGUIR QUE VINIERAN ESTOS CAPULLINES A TOLEDO A DARLES A ESTA GENTE DE COMER... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUENO ESPERO VERNOS PRONTO SEA EN EL IBERICO O EN LOS FANTASTICOS MONTES DE AHI DE GALICIAAA MIÑA TERRA......

LO QUE TENEMOS QUE INTENTAR ES HACER UNA CONCENTRACION AHI EN GALICIA... UNA DE ALGO PARA MOVER A LA GENTE DE ACA PARA QUE VALLA A EMPANTANARSE AHI AL BARROO Y ENSEÑARLE A ESTA GENTE DE ACA COMO SE LAS GASTAN LOS GALLEGUIÑOS......

YO DE MOMENTO CON MI CACHARRILLO VOY DEJANDO EL PANTEON DE GALICIA BIENNNNNNN ALTOOO.......

AHORA SI LO QUE ME GUSTARIA ES CONOCER A MAS GALLEGOS Y QUE SE VAJARAN A LAS (PEQUEÑAS) CONCENTRACIONES QUE SE HACEN ACA....

DE ESO ES DE LO QUE VA ESTE POST PARA VER SI DOY UN POCO DE ANIMOS A LOS SOCIOS O NO SOCIOS COMO EN EL CASO DE ULISES... O EL SOCIO O_TEUNICO QUE A ESTE ULTIMO SE LE VE QUE TIENE EL TT EN LA SANGRE....

COMO NOSOTROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUENO XOSE QUE SIGAS ASI DE TOLO E VEMONOSSS

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

Benvido a este clube, Gallego.

Eu, ainda que nacín no país vasco, pódese dicir que son galego. Agora estou pola zona de Lugo e Portomarín, na Ribeira Sacra luguesa.

A verdade é que ultimamente non temos moito movemento no foro "Galicia" e fai tempo que non se organiza nada.

GRACIAS RODRIGO...

YA VEO QUE ESTO ESTA MU PARADO Y NO PUEDE SER.....
BAMOS CON EL POTENCIAL QUE TIENE GALICIA Y QUE ESTE ASI DE PARAOOO....
NO ME LO CREO....

BUENO FUERA DE LUGAR ENCANTADO DE CONOCERTE Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y PODER HACERNOS UNAS RUTILLAS JUNTOS.. 😉 😉
PARA QUE ME ENSEÑES LOS MONTES DE AHI DE MEIRA....

ATT: GUSTAVO VAZQUEZ -- GALLEGO -- SOC.449 CLRTTE

ResponderCitar
(@lupus galaico)

a menos que pase cualquier imprevisto...............nos vemos en Segurilla fijo.
ademàs creo que habrà algo de clasicos contra modernos 😈 😈 🙄 😀 .
el tuyo es moderno no??? y creo que mi ligero es clàsico 😈 😈 😈 😈 jajajajajaja.
para esa fecha ya tendrè las 7,5 R 16 y las ballestas traseras nuevas 😀 😀 😀 .
un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

JAJAJAJ OK ....
ACEPTO TU RETO.......

HABER CUAL SE QUEDA ATRAS..................:)

NOS VEMOS JOSEEE

ResponderCitar
 Paau
(@Paau)

por favor!!!! me parece una enorme falta de respeto copiar un avatar de un usuario, mas del mismo foro....ademas creo q estan para identificar usuarios y lo unico q se cionsigue copiandolos es crear confusion.

un saludo[marq=right]

ResponderCitar
(@lupus galaico)

pues......alli os veremos Gustavo jajajajaj, no se quien acabarà antes ( bueno ..mas bien sè que yo acabarè mas tarde 😉 ) pero lo que sè seguro es que lo vamos a pasar de muerte .........y tanto el ligero como el free ........llenitos de barro 😈 😈 😈 😈 .

por cierto , sè que eres el encargado de la comida...........sobre el terreno si necesitas ayuda ya sabes............un toque y me pongo el mandil ................que no lo sabes pero soy pastelero jejej.

un saludo desde galicia.

PAAU si te refieres al avatar de GALLEGO ..........esta en las descargas de avatares , por tanto creo que cualquiera puede ponerlo.............yo mismo lo puse una vez , pero como vi que coincidia con otro pues lo cambiè ya que como dices.................. es una manera de identificarnos y no queria confusiones.

tambien pasa con los NICKS yo soy LOBO1 y sè que tambien hay un LOBO en Madrid ( en este club ) pero llevo 3 años con lo de LOBO1 ( ya antes de ingresar en el club ).............. y sinceramente no me veo sin el LOBO1 😉

otro saludo desde galicia

ResponderCitar
 PAAU
(@PAAU)

ya, pero eso no pasa cn los avatares. ademas creo q los d silleda lo tienen registrado y en general no le gusta mucho...............ya se quejara ceo q Peuma una vez.......pero bueno, a mi m da igual simplemente porq leo los mensajes q escribe y asi nos confundimos todos.

lo del nick es parecido,tb muchos nos llamamos igual en nuestro DNI, pero nadie se curra los avatares para q luego los pongamos todos.

un saludo

ResponderCitar
(@lupus galaico)

ya, pero eso no pasa cn los avatares. ademas creo q los d silleda lo tienen registrado y en general no le gusta mucho...............ya se quejara ceo q Peuma una vez.......pero bueno, a mi m da igual simplemente porq leo los mensajes q escribe y asi nos confundimos todos.

lo del nick es parecido,tb muchos nos llamamos igual en nuestro DNI, pero nadie se curra los avatares para q luego los pongamos todos.

un saludo

el problema de los avatares a mi entender es culpa de la pagina ya que estan en descargas de avatares y creo que el avatar que coja uno ( fuese creado por el o no ) no deberia poder cojerlo otro.

pero si uno se hace socio y va a las descargas de avatares y tiene un montòn donde elegir sin saber si ese avatar lo tiene otro o no..........pues entonces pasa lo que pasa .

no creo que nadie coja un avatar que tenga otro ya que a la larga si coinciden hablando los dos ......habria una confusion de narices como pasa con ese avatar.
como ya dije antes .........yo lo puse una vez por que me gustò pero al ver que lo tenia otro .....lo cambiè y todos contentos .

repito..............el avatar que elija un socio no deberia estar despues en descargas de avatares .

un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-45)

A min tampouco me parece nada ben que os avatares persoais saian co grupo que ven por defecto nos foros de PHP. Xa llo fixen constar no foro da "web".

E por outra banda creo lembrar que a este novo usuario, "GALLEGO", tamen lle dixen que non me gusta que me plaxie o avatar, e fíxose o despistado. Parece que agora tamen.

Non me gusta que o copie primeiro porque é un deseño propio e persoal que incluso imprimo en algunhas prendas miñas, segundo porque pareceme unha falta de personalidade por parte de quen o copia, e terceiro, e é o que me parece máis destacábel, porque é un simbolo baseado na bandeira nacionalista e, como dicilo, que me pican un pouco os ollos vendoo ó lado da bandeira de espanha.

Queda moito mellor ó lado da de Cuba, como o teño eu 🙂

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: