voluntarios para vi...

Avisos
Vaciar todo

voluntarios para vigilar los montes-AUTT

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,689 Visitas
(@Raymond)
Respuestas: 571
Topic starter  

http://autt.org.es/noticia.php?Noticia=722&catlistado=SI

Yo es probable que me apunte, ya que el año pasado me sentó muy mal no poder echar una mano (Estaba en Holanda cuando hubo todo el problemón de los incendios)

(@DIOGENESITO)
Respuestas: 0

sí señor, son estas actitudes las que nos hacen diferentes y las que nos diferencian de los verdaderos enemigos de la naturaleza, yo estoy en Madrid pero me siento galego y amo tantos sus bosques como si fueran mios, saludos y enhorabuena por la iniciativa. 😀

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Pus yo no estoy de acuerdo:

Soy propietario de montes, y agradezco todas las buenas intencioness como esta. Pero creo que con lo de los voluntarios la Xunta se está ahorrando puestos de trabajo serios, formados y pagados. Además de que, por falta de conocimiento (que no por mala intención) los voluntarios son habitual fuente de falsas alarmas, desplazamientos de medios innecesarios, rescates peligrosos,....
Que contraten a profesionales y que les paguen un sueldo, lo demás es de cara a la galería

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

pues yo me estoy pensando en hacerme socio de autt para eso de apuntarme a lo de los montes.....lo que no sè es si me daria tiempo antes de la fecha lìmite del 16 de junio.

lo que pasò el año pasado fuè una verguenza , yo vi como estaban descargando agua en los montes de aqui 4 hidroaviones uno detras de otro.......y no daban abasto con tanto fuego.

se `podrà estar de acuerdo o no con esa medida de los voluntarios...........pero el año pasado habia " profesionales " " serios " " formados " y "" pagados "" y...............a pesar de eso pasò lo que pasò.
un saludo desde Nigran

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

HOLA CHICOS ..
YO DESDE ACA APOYO EN LO QUE SEA NECESARIO DADO QUE SE LO QUE ES ....

Y COMO BIEN DICE EL COMPI LO MEJOR ES QUE PONGAN A PROFESIONALES CON EXPERIENCIA POR UNA RAZON...
HACE 8 AÑOS PARTICIPABA EN QUIROGA EN UN RETEN CONTRA INCENDIOS Y SIN EXPERIENCIA Y NO OS DIGO NADA COMO ES ESO SI NO ES POR UN COMPAÑERO QUE TENIA MAS DE 10 AÑO DE EXPE.. YO ESTARIA HECHO COMO LAS AMBURGUESAS DEL BURGUER KING... A LA PARRILLA......

UN SALUDO DESDE LOS MADRILES

ResponderCitar
Compartir: