Forum
voluntarios para vigilar los montes-AUTT
http://autt.org.es/noticia.php?Noticia=722&catlistado=SI
Yo es probable que me apunte, ya que el año pasado me sentó muy mal no poder echar una mano (Estaba en Holanda cuando hubo todo el problemón de los incendios)
sí señor, son estas actitudes las que nos hacen diferentes y las que nos diferencian de los verdaderos enemigos de la naturaleza, yo estoy en Madrid pero me siento galego y amo tantos sus bosques como si fueran mios, saludos y enhorabuena por la iniciativa. 😀
Pus yo no estoy de acuerdo:
Soy propietario de montes, y agradezco todas las buenas intencioness como esta. Pero creo que con lo de los voluntarios la Xunta se está ahorrando puestos de trabajo serios, formados y pagados. Además de que, por falta de conocimiento (que no por mala intención) los voluntarios son habitual fuente de falsas alarmas, desplazamientos de medios innecesarios, rescates peligrosos,....
Que contraten a profesionales y que les paguen un sueldo, lo demás es de cara a la galería
pues yo me estoy pensando en hacerme socio de autt para eso de apuntarme a lo de los montes.....lo que no sè es si me daria tiempo antes de la fecha lìmite del 16 de junio.
lo que pasò el año pasado fuè una verguenza , yo vi como estaban descargando agua en los montes de aqui 4 hidroaviones uno detras de otro.......y no daban abasto con tanto fuego.
se `podrà estar de acuerdo o no con esa medida de los voluntarios...........pero el año pasado habia " profesionales " " serios " " formados " y "" pagados "" y...............a pesar de eso pasò lo que pasò.
un saludo desde Nigran
HOLA CHICOS ..
YO DESDE ACA APOYO EN LO QUE SEA NECESARIO DADO QUE SE LO QUE ES ....
Y COMO BIEN DICE EL COMPI LO MEJOR ES QUE PONGAN A PROFESIONALES CON EXPERIENCIA POR UNA RAZON...
HACE 8 AÑOS PARTICIPABA EN QUIROGA EN UN RETEN CONTRA INCENDIOS Y SIN EXPERIENCIA Y NO OS DIGO NADA COMO ES ESO SI NO ES POR UN COMPAÑERO QUE TENIA MAS DE 10 AÑO DE EXPE.. YO ESTARIA HECHO COMO LAS AMBURGUESAS DEL BURGUER KING... A LA PARRILLA......
UN SALUDO DESDE LOS MADRILES