Forum
por fin llegó el 15 de septiembre
A partir de hoy ya se puede ir al monte, ya que se acabó la alerta roja por culpa de los incendios y los militares ya se van. Ya se que a `RAMPAR eso no le importa pero hay un tal Jacobo de Vigo que que tan pronto escucha algo de incendios, guardabosques..... se :pottytrain4:. jajajaj.
Así que haber si montamos alguna ruta, o es que todavía seguis de vacaciones???
A partir de hoy ya se puede ir al monte, ya que se acabó la alerta roja por culpa de los incendios y los militares ya se van. Ya se que a `RAMPAR eso no le importa pero hay un tal Jacobo de Vigo que que tan pronto escucha algo de incendios, guardabosques..... se :pottytrain4:. jajajaj.
Así que haber si montamos alguna ruta, o es que todavía seguis de vacaciones???
colega no quiero aguarte la fiesta, pero de momento la moratoria esta bien puesta, por tiempo seco, y en prevision de incendios hasta el 1 de octubre, no se puede ni circular, ni hacer churrascos, y ni encender un piti en el monte, salgo que de aqui a octubre llueva. >:(
So esta restrinxido o aceso o monte en zoas de alto risco, ou espazos protexidos etc asi que so tedes que votar unha ollada o mapa da conselleria de medio rural ( direccion xeral de montes ).
Recordadevos que na maioria dos casos o monte e privado, e non nos poden restinxir o paso, podente identificar os axentes forestais , non os gardas, son duas figuras distintas, e por suposto as forzas de seguridade do estado.
tienes razon Osito!!! O en un color verde camuflaje del ejercito jajajajaj
Un saludo
Oye Jorge por tu tierra hay alguna empresa que se dedique al vinilo, ando a darle vueltas a una pequeña idea antes de ir al moro
Teño unhs colegas que teñen unha empresa de deseño e rotulacion, en vinilo.
Traballan moi ben e a bo prezo
Teño unhs colegas que teñen unha empresa de deseño e rotulacion, en vinilo.
Traballan moi ben e a bo prezo
te llamo mañana
Oscartt, no tengo miedo, solo soy realista.
No voy a pagar el pato de lo que otros taraos mentales hacen con nuestros montes.
Se que se puede andar por el monte, pero si veo a un gilipollas de esos igual lo atropello.
Pero tanquilo, tu arregla la emisora que queda menos.
Este año el Osito y yo empezamos a lo grande asi que preparate macho jajaja.
Oscartt, no tengo miedo, solo soy realista.
No voy a pagar el pato de lo que otros taraos mentales hacen con nuestros montes.
Se que se puede andar por el monte, pero si veo a un gilipollas de esos igual lo atropello.
Pero tanquilo, tu arregla la emisora que queda menos.
Este año el Osito y yo empezamos a lo grande asi que preparate macho jajaja.
coñ------- no me da llegado el puñ´´ro dia 6, jejejeje, mañana tengo que llamar a los de la puñetera pagina web, esto con categoria,jejejeje somos leonessssssssssssssssssssss
Bueno ya tengo el cardan listo , crucetas nuevas y engrasables ..ya os contare si se soluciono el ruidito ...mientras me desfogare un poco con el mehari jajjajaj..
si salierais el 7 en vez del 6 ......................y fuerais por madrid..........hasta alli podiamos ir juntos , pero nio vosotros atrasais ni yo adelanto el dia jejejjej
no vamos por Madrid, que no queremos hacer tantos kms.
Coge el autobus que llegas antes, seguro que no le falla el alternador