Busco transporte pa...

Avisos
Vaciar todo

Busco transporte para nueva adquisicion

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,925 Visitas
(@Alfonso)
Respuestas: 0

Muy buenas a todos. El sabado pasado compre un land rover ex-grua que no tiene papeles. 😀 😀 😀
En principio me lo iba a traer a mi casa en un remolque que me prestaban, pero resulta que a su vez el remolque en cuestion tambien necesita que lo lleven, esto es, no funciona. 😥

El caso es que el anterior dueño desea que se lo saque de la "eira", lo cual me parece del todo normal, pero no tengo como hacerlo.

Por eso me gustaria saber si alguien me podria hechar una mano o ofrecerme alguna solucion.

El coche esta en Catoira, y seria para dejarlo en A Estrada.
Si alguno puede ayudarme poneos en contacto conmigo en el foro o en regediste@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

(@Ladarover)

Te merece la pena contratar una grúa y te ahorras problemas. Supongo que te saldrá por unos 100 euros o así.
Yo estuve en la misma situación hace un par de meses y tuve que recurrir a la grúa porque con el remolque había problemas de pesos (piensa q el land rover pasa de los 2000 kg).
Un saludo

(@Alfonso)

Muchas gracias por tu consejo.
Al final es lo que voy a hacer, porque lo del peso es a tener muy en cuenta. Cuando vaya a por el ya pondre alguna foto.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Yo este pasado viernes eché mano de Gruas Uzal, que están en Padrón, para llevar el 109" que tengo "en restauración" desde la casa de la moza en Dodro hasta mi casa en Bertamiráns. A ti también te pueden servir, ya que están a medio camino...

73.-€ por unos 20km (bueno, 40km, que también tiene que volver...)

Su tlf es 981 81 18 57.

El tío va a pensar que hay una epidemia de Land Rovers para restaurar...!

Por cierto, procura hacer el transporte por la semana, que el fin de semana cobran más...

ResponderCitar
(@Alfonso)

Muchas gracias, ya me lo he traido

Ahora me esperan meses de arduo trabajo para poder ponerlo de nuevo en la carretera 😀 😀 😀

Por ganas no va a ser!!!

ResponderCitar
Compartir: