Nos juntamos en car...

Avisos
Vaciar todo

Nos juntamos en carnavales?

33 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
7,897 Visitas
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Wenas!!!

El finde pasado hablé con Jose Antonio y pensamos que en la semana de carnavales, ya que hay puente, podíamos hacer una salidita.

Ramos, Rodrigo de Meira y yo votamos por hacer la salida por la zona de San Mamede (Maceda).

Pues eso, que a ver cuantos nos juntamos y vamos concretando la fecha.

Saudiños!!!!

(@Marcial)

El fin de semana de carnavales estoy liado 🙁

Tengo que llevar a la niña a una fiesta de disfraces. Ya sabéis, a hartarme de comer gusanitos y jugar a la rueda-rueda 🙄

(@quique2006)

Hola compis soy nuevo en el foro,soy de Ouense y me apunto si tengo coche a esa rutillajeje....salu2
Así os voy conociendo!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@roberto)

Yo también soy de ourense y me apunto si me dan el coche que tuve un pequeño percance con una roca

ResponderCitar
(@JRamos)
Respuestas: 45

Hola:

Que alegría, dos nuevos land roveros de Ourense.
Propongo inicialmente el 18 domingo, comentar algo.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@Fhes9999)

Wenas
Primero me presento, soy nuevo en esto de los LR, ya q, compre uno hace unos meses y no sabia de este foro hasta hace nada, y eso, soy de Pontevedra y me interesaba ir de rutilla con alguien q sepa un poco destos coches para aprender algo, entonces era si me puedo unir a eso de la salida en Carnavales.

Mi correo es fhes9999@hotmail.com de lo q sea m avisais.
Gracias y a Cuidarse

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Ola!!

Bueno, después de unos dias de total desconexion aquí estoy otra vez!!
Esta tarde/noche prometo llamar a todo el mundo para ponernos de acuerdo y mañana ya pongo un post con la hora y lugar concretado.

El domingo 18 a mi me va bien y a Rodrigo de Meira también. Sólo tengo que llamar a Néstor, que supongo que tampoco fallará, y a la gente de Maceda, que como lo dejo para última hora es posible que no puedan estar...

Pues eso, mañana por la tarde estará aquí todo explicado.

Saudiños!!!!

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Carallo, con las prisas no saludé a Quique y Roberto. Perdon.... 😳 A Fhes9999 creo que lo acabo de saludar por email.

Contamos con conoceros el domingo. Ya vamos siendo un buen grupito landrovero!! Mañana ya concretamos todo. Perdon ahora por dejarlo todo para última hora...

Marcial, una pena que no puedas estar. Pero ya sabes que tenemos un asalida pendienta por vuestra zona. Pasalo bien con la ñiña!! 😀
Además me da que pronto vuelvo a tener TT. Y de volver al 4x4 volveré con mucha potencia bajo el pie derecho... jejejeje!!!

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Ei, Gus, ya he hablado con Rodrigo, y no tengo problema por el día. Lo que sí necesito saber es dónde va a ser al final la ruta, para organizarme un poquillo (depende de dónde sea iré en bus o en el cochecillo). Y ya contarás que es eso del 4x4 (que espero que sea un LR, que si no te acollejamos entre todos.... 😉 😉 😉 😉 ). Agur!!!

ResponderCitar
(@ROBERTO)

HOLA, YO EL DOMINGO 18 TAMBIEN PUEDO, POR MACEDA NO TENGO PROBLEMA YO VIVO EN LA DERRASA Y ME QUEDA CERCA SOLO ME FALTA SABER EL LUGAR Y LA HORA EN LA QUE QUEDAIS Y YO Y MI DEFENDER NOS PRESENTAREMOS SIN FALTA.

SALUDOS A TODOS

ResponderCitar
(@_peuma)

Ola!!

Bueno, hablé con Ramos. Quedamos a las 11.30/12.00 (ya que hay gente que va desde bastante lejos) en un bar que hay entrando en Maceda (entrando desde el norte) a mano derecha. Tiene una explanada grande en la que se puede aparcar.
Para comer cada uno que lo suyo

Dejo mi movil por si alguien se retrasa o no encuantra el sitio

690 344 844 o 663 595 513

Pues nada más, nos vemos el domingo!!!

ResponderCitar
(@_peuma)

Se me olvidaba, Nestor, avisas tu a Rodrigo y Luis? y a ver si también se apuntan los coleguillas del CJ3..

En este post hay un pequeño mapa que indica cómo llegar a Maceda:

https://clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2224&highlight=maceda&sid=3ba259f5c2152ca87dafd97ae056ec66

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Al final de Meira vamos Rodrigo Mazoy y yo solos (el CJ3 está aún sin puertas, y con este tiempo que hace es una burrada salir así). Nos vemos mañana, agur!!!

P.D. Ya que estamos en carnavales habrá que ir disfrazaos, ¿no? (jejejejeje...). Lo dicho, hasta mañana!!!

ResponderCitar
(@Fhes9999)

Wenas
Que tal??
Bueno pues nada, primero dar las gracias a todos, porque mira que aburri con el coche, entre los neumaticos y luego la transmision....que en fin...lo siento.
Segundo, la cinta que me pusisteis, tengo que devolverla, asique si me facilitais un tlf o correo de Jose Antonio se la devuelvo.
Tercero: Tambien pediria un correo de todos para mandaros alguna fotito...que aun hay alguna q vale algo, no mucho, pero q se ven y no duelen a los ojos jejejeje.
Y cuarto: de nuevo dar las gracias.

P.d. por mi hacemos otra cuando querais.
Deica e a Coidarse
Un saudo

ResponderCitar
(@JRamos)
Respuestas: 45

Hola, ¿Que tal llego ese Discovery a Pontevedra? La eslinga no es necesario que me la devuelvas, puedes quedartela de recuerdo. Un saludo a todos, fue una ruta muy buena.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: