Forum
4x4 de alquiler
Buenas...
Quería consultaros una cosilla: tengo apalabrado un "artefacto flotante" cerca de Tarragona y necesito un 4x4 o furgoneta de alquiler con gancho de remolque para ir a buscarlo.
Por más que miro por la zona de Santiago, ninguna compañía tiene coches así disponibles (las que lo tienen los alquilan por períodos largos a empresas).
Alguno de vosotros sabe de alguna empresa de alquiler de coches por su zona que los pueda tener?? A ver si lo encuentro de una vez...!
Zenkiu!
Si estuviese en mi mano te ayudaria (sin alquiler) pero estamos muy lejos. Pregunta en el foro de Cataluña que quizas algun compi de la zona te haga el favor. Un saludo y siento no podertelo remolcar.
Buenas Q tal???
Mira por lo que tengo entendido en la zona de Villagarcia de Arousa, hay una empresa q si alquila 4x4 u otros vehiculos con gancho de remolque.
En el foro de www.curuxarallye.info. recuerdo un anuncio de alguien q buscaba algo similar a lo tuyo y le pusieron los datos de la empresa q t comento...
Deica un saudo
Hooola de nuevo!
Al final creo que he conseguido solucionar... Localizé y reservé dos furgos en una de Santiago (Galirent): una pa mi y otra pa´l Club de piragüismo de Caldas en el que estaba yo (y aún está la moza). Como a ellos también le hacían falta un par de furgos para un torneo en Valencia los días 24 y 25 de marzo, aprovecho, alquilo una a medias con ellos, (me acercaré a buscar la lancha a Tarragona), y así me sale más baratillo...
Gracias por vuestra información. Efectivamente, Fesh9999: en Vilagarcía está Alvegal, que también tiene furgos con gancho, pero para esos días no tenían disponibles (debe haber carrera de motos en Jerez, que todas iban para allá...)
Hola Raymond... perdona que te pregunte ya que no tiene nada que ver con el tema pero... ¿de que zona de Ames eres? 😯
Hola Delao
Pues de Bertamiráns "mismamente".
En concreto vivo en "la frontera" con Brión, cerca de O Tremo...
Ah.... Tonces ya tengo la "máquina" fichada, jajajaja Justo en la curva. La verdad es que si que estas en la frontera, frontera. Yo vivo en la urbanización de La Peregrina (al lao de la iglesia) y en verano me traslado al municipio fronterizo (Brión) al lugar de Buio. Supongo que conocerás los montes de Saime y demás ¿no? jejejeje Sino habrá que explorarlos 😀 Saludos
Efestiviwonder!! Seguro que te suena el 88" verde con techo blanco, descapotable en verano y ahora pick-up...
El Oleirón sí lo tenemos bien recorrido...y lo que queda! que siempre aparecen pistas nuevas...
Por la zona de Bertamiráns aún nos juntamos de vez en cuando un grupito de la zona (igual conoces a Marcial, Santi, Augusto, Emilio, Ángel, Óscar...) para hacer rutas por los alrededores... y no tan por los alrededores.
Por curiosidad: qué máquina tienes? Y a ver si quedamos un día que se organice una rutilla para aumentar el grupo!!
Con marcial me cruce un par de mails, al resto pues no los conozco 😥 Al único a Óscar (zukizuki) que debe ser uno de los primeros por no decir el primero que conocí. "Mi" (es de mi padre que yo hasta junio aún no tengo edad pal carné pero...ya queda menos:twisted: 😈 ) pequeñín es un sj413 rojo del 88. Aquí tienes fotos http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=969164&temaid=6019694 no sé si te sonará
Claro que me sonaba el 88" verde de hecho mirando fotos de las papancias ya le dije al Óscar "este lo tengo fichao nel tremo yo" jajajajaaja
HOLA! necesito un 4x4 o furgoneta con remolque para mover una caravana por la zona de Tarragona. Sabéis de alguna empresa que alquile vehículos con bola para remolque?