Forum
Avistamientos por Ourense
Esta Semana Santa estuvimos conociendo un poquito de Ourense (le verdad que el tiempo no da para mucho), y el sábado a eso de las 15 h creo recordar, he visto un Defender 90 muy bonito, gris y negro, en un pueblecito que se llama Sacardebois. Estaba parado en un mini área de descanso, junto a la fuente. Saludé al piloto al pasar, pues nos miramos los coches mutuamente un buen rato.
La pena es que no vi la pegatina hasta después de que pasó por estar en la trasera.
Este es mi coche.

Y más tarde, a eso de las 19:30 ó 20 h, me cricé a la altura de San Martín, por la zona de Valdeorras con un jovial 109 que iba como un tiro, me pareció verde y con techo de lona. Tenía la pegatina en el marco del parabrisas.
Pues eso: que me he crizado con vosotros.
Saludos,
Chus.
90 td4 gris Laur posiblemente, negro td4 APU, los dos estaban por esa zona el sábado.
Por cierto yo soy de al lado, Parada do Sil.
En Parada también estuve (me queda pendiente la visita al mosteiro de Sta Cristina), Atugado;y pensé en los dos que dices, pero como no tenía la certeza...
Saludos,
Chus.
Hola chus, jajajaj, era yo, bueno era mi coche el gris, y si es cierto que te vi y me quede mirando para ti al igual que tu jjajaja, me gusto que me saludaras.
Ademas me gusto tu coche con los faros que le quedan de vicio.
La verdad es que pude haber parado y nos pegabamos unas charlas, pero llevaba la mujer embaraza y la niña y y ya estaban cansadas de la ruta.
Espero verte en el Nacional y te invito a unas cocacolas o cervecitas.
Un saludo.
Laureano.
Que timidos estos niños jjjJjJjajajaja
yo seguro que te daba la brasa jajajajajaj
Pues si Chus, por allí anduvimos, pero eso no se hace... visitar la zona del nacional!!! jajjajajjaja y luego por donde metemos las rutas?? ;), seguro q venias a espiarnos, jajjajajjaja. Pues nada nos veremos x montederramo ya q esta vez no pudo ser, asiq preparados tod@s ...q esto va sobre ruedas... nunca mejor dicho jajjajaj
Saludos
Bueno, no pasa nada. Tengo pensado seguir visitando la zona en cuanto tenga un poco de tiempo libre. Así que para otra ya nos veremos.
También me moló el ver las pegatas del club (aunque no sea socio), pues compartimos afición por el 4x4 y cariño hacia la marca.
Saludos,
Chus.
Pues ya sabes, ha hacerse socio que es poco y asi nuestra fuerza sera mayor.
Creo que deberias hablar con tu delegado de zona, ( creo que soy yo jajajajaj )
Un saludo.
Laureano.
El 109 verde podría ser el de Corto Maltes. El suyo es un 109 verde SII con techo de lona, y es de Orense. No creo que haya muchos asi. En el foro de presentaciones hay unas fotos de el