Forum
Ayuda! Prueba en zona pontevedra/galicia.
Hola. Como alguno habra leido por ahi, estoy en busca y captura de proximo coche... Pero nunca he probado ninguno de los candidatos, que son lla siguientes:
Range rover classic 300tdi
Discovery I 300 tdi
Discovery 2 td5
Range rover td6
Si algun compañero del foro de galicia, me da al menos una vuelta o una pequeña prueba para poder compararlos y saber cual me gusta y me va mejor, seria la ostia. Muchas gracias.
yo te puedo dejar probar el P38, pero no esta en tu lista aun así, tu dirás.
La verdad te agradezco mucho tu rápido ofrecimiento, pero como no esta en mis planes, pues tampoco voy a hacerte perder el tiempo para nada... igual me lio mas aun jaja.
Espero a ver si hay mas suerte, la verdad range o discovery 300 tdi da igual con probar uno de los dos sirve por al final es casi lo mismo.
Si pasas por León, tienes a tu disposición un Range Rover 300 tdi. Comparado con un series es un coche cómodo y que se mueve con cierta soltura, pero no te creas que se parece a un coche actual, no deja de tener casi 25 años
Tienes un Disco TD5 en Vigo si lo necesitas, aunque no está de serie?
Si estás interesado, me dices y sacamos un rato.
Gracias Ruben! Pues si, aunque no este de serie, sera una vuena referencia. Yo vivo en vigo tambien! Te dejo mi tlfno 629434341
Si pasas por León, tienes a tu disposición un Range Rover 300 tdi. Comparado con un series es un coche cómodo y que se mueve con cierta soltura, pero no te creas que se parece a un coche actual, no deja de tener casi 25 años
Muchas gracias! Me queda un poco a desmano, pero si me cuadra te lo tengo en cuenta. Obviamente comparado a mi series sera un Porsche. Tampoco creo que sea incomodo, unico la duda qie tengo, por que el coche en si es precioso, es q de motor para remolcar y haces kms se me quede corto em viajes...
Tienes un Disco TD5 en Vigo si lo necesitas, aunque no está de serie?
Si estás interesado, me dices y sacamos un rato.
Por aqui no puedo enviarte mensaje privado, pero te he dejado aqui el tlfno, me mandas un whatsup, y te llamo para ver cuando podemos quedar.
PERdona el retraso.
En santiago un disco td5 de serie excepto por el bloqueo central.
655538425. David.
Para lo que se pueda. Llama sin problema.
Gracias a todos. Al final me fui aclarando, y descartando... Al final discovery td5