GRUPO NACIONAL RESC...

Avisos
Vaciar todo

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,439 Visitas
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228
Topic starter  

Amigos:
Como algunos ya sabéis se ha creado un grupo (Whatsapp) de rescate/ayuda para socios del Club y miembros del foro. Es un grupo que está en silencio salvo para solicitar un rescate y/o ayuda. La idea es poder pedir ayuda cuando nos desplazamos a otras provincias. Ya sabéis que en cualquier momento podemos encontrar dificultades en la ruta y, porque no, problemas mecánicos.
La idea es que nos echemos una mano entre nosotros, con ese ESPÍRITU LANDROVERO que tanto nos caracteriza.
Nos gustaría contar con vosotros para ir cubriendo todo el territorio nacional. Si a alguno os interesa podéis enviarme un MP a mi o a Gringo Viejo para que os añadamos al grupo. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(@lesende)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 286

Creo que solo estoy yo de momento, que pasa no os animáis???

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Eso, eso ¿que pasa con los demás? 🙂
Animaros alguno más!!!

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

No puedo con más grupos de whatsapp... lo siento!

Mi nº de telf está en la firma de los mensajes, cualquiera puede llamarme o escribirme si lo necesita, estaré encantado de ayudar en todo lo pueda.

Saludos

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Mi nº de telf está en la firma de los mensajes, cualquiera puede llamarme o escribirme si lo necesita, estaré encantado de ayudar en todo lo pueda.

Saludos

En ese sentido contamos contigo Apu. Gracias.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Saludos

Gracias Apu y lo entiendo.  Por eso precisamente estamos Juanky y yo, (y algún otro que nos echa un cable), intentando mantener el grupo en silencio, cosa que no es a veces fácil. ::)  Si un pollito empieza a piar parece que el gallinero entero se desmadra.  ;D ;D ;D

Será cosa de acostumbrarse.  Ahora apuntando a tanta gente hay más ruido pero supongo que la cosa se estabilizará y caerá en silencio hasta que haya una necesidad real de ayuda. 

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Mi experiencia con este tipo de grupos me dice, que al final todo el mundo los silencia y se quedan en el fondo.... y cuando realmente alguien necesita algo... cuando lo lees es tarde.
Pero evidentemente es mi opinión...

Suerte con el asunto![emoji2]

Saludos

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Mi experiencia con este tipo de grupos me dice, que al final todo el mundo los silencia y se quedan en el fondo.... y cuando realmente alguien necesita algo... cuando lo lees es tarde.

Es que todo esto se trata precisamente de eso, lo que no queremos que sea  "este tipo de grupos".  Queremos que no haga falta tenerlo en silencio, que puedas además ponerle un tono especial de alerta para mirarlo en seguida.  Es la única forma de que funcione.

Copio mi primer comentario al tema:

Me acabo de apuntar al grupo de SOS 4x4 y aunque en principio me parecía bien, empiezo a tener mis dudas.  ¿Porque no se hacen grupos SOS CLRTTE por region?  Hasta ahora se ha funcionado en el whatsapp de Madrid por lo menos, bien con el código "botón rojo".  Por mi parte me gustaría ayudar cuando pueda pero siempre me entero de un rescate cuando ya es demasiado tarde.  No soy de chatear por el whatsapp todo el día y confieso que tengo el grupo de Madrid en silencio.  😛  Cuando se me ocurre mirarlo ya está todo en marcha.  Los rescates se mezclan con muchos otros temas y no es fácil enterarte a tiempo si abres el whatsapp y hay más de 100 mensajes.  Un grupo  nuestro dedicado exclusivamente al rescate creo que podría ser interesante.  Si se decide formar este grupo prometo no ponerlo en silencio.  ;D ;D ;D ::)

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 473

Yo entiendo las 2 partes.
Pero, como soy optimista por naturaleza, y muy inocente a veces por ello, voy a “probar”.
Si màs adelante veo que se habla de temas que no sean, pura y duramente, relacionados con  el transcurso de algun rescate, dejo mi tlf para lo que necesiten, como hace APU, y me borro del chat. Que mi tlf ya tiene una edad y no puedo tenerlo petado de fotos guarras.
Lo dicho. No sè cómo ni dónde apuntarme.
Asi que espero la invitacion del moderador(no cocnozco otro mètodo si lo hay).
Saludos

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Pero, como soy optimista por naturaleza, y muy inocente a veces por ello, voy a “probar”.
Si màs adelante veo que se habla de temas que no sean, pura y duramente, relacionados con  el transcurso de algun rescate, dejo mi tlf para lo que necesiten, como hace APU, y me borro del chat. Que mi tlf ya tiene una edad y no puedo tenerlo petado de fotos guarras.
Saludos

Te lo explica Juanky en el primer post. Nos pones aquí mismo o por privado a él o a mí un MP con tus datos, número de móvil, nick, nombre y vehículo, y te metemos en el grupo. Saludas para que te grabe en su agenda el que quiera y a partir de allí silencio radio salvo para rescates o ayudas de emergencia.  🙂

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Saludos

Te lo explica Juanky en el primer post. Nos pones aquí mismo o por privado a él o a mí un MP con tus datos, número de móvil, nick, nombre y vehículo, y te metemos en el grupo. Saludas para que te grabe en su agenda el que quiera y a partir de allí silencio radio salvo para rescates o ayudas de emergencia.  🙂

Amén.

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 473

Ups. Mis disculpas por no haberme dado cuenta.
Procedo a mandar mp.
Y por si fuese necesario aquí: David 655538425.
Saludos.

ResponderCitar
(@juanky)
Topic starter  

Ya estás dentro.

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio