Avisos
Vaciar todo

Bloque central td5

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,394 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Al final de tantas vueltas que le estuve dando al tema del bloqueo central, llege a la conclusion de que tenia que ponerselo al discovery td5,  os pongo en acontecimientos, el bicho mio lo tenia, pero cuando me disponia a traerlo desde Barcelona, la transfer y caja hicieron pufff >:( >:(,  coloque una caja y tranfer de un td5 del 2003, y esta ni traia bloqueo ni el famoso pivotito de marras, despues de preguntar por mil sitios, y de leer  si habia alguna manera de aprovechar mi antiguo bloqueo para la caja de la tenia montada actualmente, siempre me encontraba con la negativa o no se puede hacer, o tengo que si comprar no se cuantas historias, al final el problema me lo solucionaron en la casa,  🙂 :), y cojonudo, por un me lo prepararon de mil maravillas en la casa oficial, y por otra el mecanismo se nota, sobre todo en las subididas jeje, seguro que dentro de poco cuando un Sr. el cual no voy a nonbrar su nombre me ha de meter por alguna lado para aun teniendo el sistema de bloqueo me quede a medias, jejeje, de todas maneras espero que pronto organicemos los de la zona y kedadita para salir y problarlo en condiciones,

(@toño)
Respuestas: 101

te quedaras igual jejejeje pero no tienes problema que ese que no quieres decir el nombre tiene un cabrestante para poder sacarte jejejeje..... y lo de quedar podiamos quedar este domingo y hacer una escapadita por mi zona.
  Un saludo

(@jjbm65)
Respuestas: 645

Al final de tantas vueltas que le estuve dando al tema del bloqueo central, llege a la conclusion de que tenia que ponerselo al discovery td5,  os pongo en acontecimientos, el bicho mio lo tenia, pero cuando me disponia a traerlo desde Barcelona, la transfer y caja hicieron pufff >:( >:(,  coloque una caja y tranfer de un td5 del 2003, y esta ni traia bloqueo ni el famoso pivotito de marras, despues de preguntar por mil sitios, y de leer  si habia alguna manera de aprovechar mi antiguo bloqueo para la caja de la tenia montada actualmente, siempre me encontraba con la negativa o no se puede hacer, o tengo que si comprar no se cuantas historias, al final el problema me lo solucionaron en la casa,  🙂 :), y cojonudo, por un me lo prepararon de mil maravillas en la casa oficial, y por otra el mecanismo se nota, sobre todo en las subididas jeje, seguro que dentro de poco cuando un Sr. el cual no voy a nonbrar su nombre me ha de meter por alguna lado para aun teniendo el sistema de bloqueo me quede a medias, jejeje, de todas maneras espero que pronto organicemos los de la zona y kedadita para salir y problarlo en condiciones,

jajjajajaaj el Sr. ese que no quieres nombrar  te va a "CANEAR"

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

jajajjajaj le Sr. ese que no quieres nombrar te va a "CANEAR" me dijo que esta harto de cambiar las rutas porque los TD5 no suben por ningún sitio, a parte  de montarle el bloqueo ese deberías  haber encargado  un "KIT DE UÑAS"  según me comentaron, también  me comento el Sr. ese  que estamos en recesión y que el cabrestante ese tan estupendo va a dejar de hacer horas extras....
  Por  cierto!! ya te aprendiste  la teoria de las INERCIAS??
    Saludos.. y no me lo toméis a mal  solo estoy  comentando  lo que me dijo el Sr  mesterioso. jajjajajaja

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

mesterioso. jajjajajaja

;D ;D ;D ñoooooo
Pero ahora eres vidente ? como sabias que te estaban poniendo a parir SR. mesterioso, mierda, misterioso.
Eres un crack, pero las homocineticas empiezan a fallar  ;D ;D ;D.
A mi para que no me fallen no saco el auto del garaje, lo pongo antes de que me baciles  😛 😛 😛

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

osito como te montaron el bloqueo en la casa oficial explica,a ver yo lo tengo q montar td5 2004 sin pivote ni na,en la casa me dan largas,q te montaron el tuyo viejo o el kit,tienes el bloqueo con Tc? a la vez?? y cuanto te llevaron(q indiscreto soy jajaaja ;))

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Llevar, llevaron poco, yo tenia casi todo, al no tener el pivote, tienes que cambiar la carcasa donde va situado el pivote, y un pieza de dentro, si tienes problemas ponte en contacto con los de estamfi que te lo explican y  te dicen la pieza exacta, aparte de tienes que cambiar el el mando de la palanca de la reductora, porque la que tienes no te vale, pero por el resto lo tienen de origen

ResponderCitar
(@toño)
Respuestas: 101

Sr.jjbm65, lo del kit de uñas no estaría mal, pero yo creo que nos haría falta un poco de experiencia para demostrarte lo bueno que es el td5 en comparación con un coche de color naranja... jejejejeje y conocer el terreno.....

Un saludo

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

muchos td5 muchos discoveretes......defenderetes................el dia que  lleve el ligero os cagais por la pernera  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde nigran

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Lupus, quien calla otorga jajajajajaj
no amenaces, que despues se pican los chavales.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludio desde nigran

ResponderCitar
Compartir: