21/04/11 Ruta zona ...

Avisos
Vaciar todo

21/04/11 Ruta zona Barbanza

51 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,948 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Joder eso diselo a Jacob que siempre se esta quejando y yo lo hice con mi mejor intencion :'(....jajajaj ademas me hace perder el tiempo respondiendole ...ala no pongo nada mas que estoy perdiendo tiempo ....

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Joder Jacobo!!! Como pudiste borrar la espectacular entrada de RAMPAR en el charco?? 😮 😮 Aun que no se si fue mas espectacular la de Emilio ;D ;D ;D.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543
Topic starter  

A ver Rampar, jajajja pero tu tampoco te diste cuenta o ya sabias que no ponian nada de pinchar, por eso compraste las rosquillas no? para tenernos calladitos verdad? jajajaj no sabes nada, pues yo se de uno que si no le ponen nada con el vinito se pone de una mala uva que no veas jajajaja.
Yo no soy negativo hombre, estamos con lo de siempre soy realista jajjajaja, eso te paso por picarme, es que tambien vas a cada sitio que vamos ehhh? quien lo dijo.

Osito que poco expresivo me estas hombre, que te pasa, deberias estar contento hombre que pasaste ese charco como si nada.

Oscartt espectacular no se pero brutal si que fue ehhh? seguro que estas por comprarte un Merchi nO? entregas el serie y pones algo encima hombre al menos no mojas los pieses jajajja

Amanda por dios a ver ese video, si necesitas una mano con permiso de tu padre te ayudo jajjajaja, a tu madre no le digo nada que me dice unas palabras raras que no entiendo jajajjaa.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

No creo que me compre un merche!!! Por que cada dia que pasa me gusta mas el mio, aun que me moje los pies!! ;D ;D

Y total para que quiero mantener yo un V8 (como dices tu Jacobo, que es un v6 pero bueno) si total tiene que ser acudido por un series para salir del charco!!! :wav: :wav:

Ademas como dice tu amiga de Baiona "Un coche desa catejoria eu non o meto por ai"  ;D ;D ;D Y tu no mojaste los pies porque justo cuando te metiste en el agua levantaste los pies!!! Por eso soltaste el acelerador y no diste cruzado el charco.

Venga RAMPAR ese video!!!

ResponderCitar
(@jlptgm)
Topic starter  

ajajajajjaja si la envidea fuese tiña vamos.
Claro esta para no quedarse atascado no se tiene que meter uno.
jajajajj ahora el gruista jajaja yo no levante los pies, lo que pasa es que me pase con el gas.
Y la de Baiona no era mi amiga eran unos que pasaban por alli.

ResponderCitar
(@RAMPAR)

ya casi esta listo ...quedo bastante bien para las fotos y videos que tenia en el portatil de Amanda...espero que os guste ...yo salgo bastante ..pero es que al hacerlo mi hija es lo que hay jajajajaj

ResponderCitar
(@RAMPAR)

ResponderCitar
(@jlptgm)
Topic starter  

BUEN CHOLLO RAMPAR.
Gracias por la ayuda Amanda, muy guapa en esa foto apoyada en el V8.
Y eso de Barbanzas Movie no se yo ehhhh jajajja mas bien popurri 4x4 movie jajajja, si a saber desde cuando no nieva en esa zona jajajja y tanto.
Pero de todas formas esta muy guapo.
Salimos todos muy guapos jajajjaja.

Oscartt como tira ese cacharro, solo se le resistio el mas pequeño jajjajaj el 90 tuvo que engancharse a un arbol jajjaja

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Ya hombre pero a las 3 de la mañana no se me ocurrio nada mas .El lechuguin sale de pm y tira como un unimog.

ResponderCitar
(@RAMPAR)

y el chollo fue de Amanda yo no hice nada , solo molestarla segun ella ,,,jodr papa que pesao ya te lo hago ..jajajaj

ResponderCitar
(@jlptgm)
Topic starter  

jajjajajaj cria cuervos y ya sabes te sacaran lo ojos jajajja.

SE BUSCA 110 BLANCO DESAPARECIDO CON UN CALVO COMO CONDUCTOR, RESPONDE AL NOMBRE DE OSITO ES PELIGROSO SEGURAMENTE SALIO DEL PAIS.
SE LLEVO CON EL UNA BICI MARCA MOLTO, DE MADERA, EL PROPIETARIO OFRECE PEQUEÑA RECONPENSA.

Ositooooooooooooooooo te parece bonito robarle la bici al pequeño Jorge ehhhhhh

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Que bárbaro es que la delincuencia en este país no para ....creo que lo han avistado por el sur de Europa montado en dicha bicicleta ....dicen que perseguía como un descosido a un 110 con una chica dentro ..

ResponderCitar
(@jlptgm)
Topic starter  

jajajaja Rampar que no te extrañe que lo dejase atras jajajja.
Quien lo veria ehhhhh jajajjajaj
A ver si los de la Benemerita lo pillan ya puse la denuncia.
No se le ve el pelo al tio cabron jajajja sera que no tiene o que jajajja

ResponderCitar
(@RAMPAR)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ debe ser algo asi jajajjaja

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

acabo de llegar de portugal, jejeje menos mal, y el video un 10, Amanda tuvo bastante trabajo, hay que ir pensando en otra

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: