Forum
la verdad es que el video estuvo muy guapo
joer, no me acordaba de puñetera bici, pero hoy la he devolvido al dueño, perdon pero uno no tiene la cabeza para todo, ando aun estresado,
no me jodas ....con las vacaciones que tu tienes ...como estaremos los demas jajajja...jacob revisa bien la bici no sea que le falte alguna pieza que le vaya bien al 110 jajajajajja.
jajajajja nada ya aparecio, el estresado y la Bici, jajajja ya esta con su dueño y todo bien jajaja.
LA verdad es que este tio siempre quejandose pero si tienes mas vacaciones que los profesores jajajjaa.
Y dice que esta estresado jajajjaa
Ya pedi la pieza ...por fin ...pero fue bueno esperar ya que la que tenia previsto pedir me entere de que era china y sin garantia..al final pagare un poco mas pero es recambio del bueno y con 2 añitos de garantia ... parece que llega de inglan el martes , la tendre el jueves aqui ...eso espero ........La venganza del V8 sera terrible AAAAAA JJJJAAAAAAA AA AAJAJAJA
venga al final le hiciste caso al Jacobo, hubo algun calvito que le hablo de la pagina, vale la pena al final pagar un poco mas, estos son buena gente
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=260 este es el siguiente pedido que tendremos que hacer, 😉
jajaja primero el central + snorquel+winch+protectores de bajos +++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++ ;D ;D ;D ;D ;D
hhaaaaaa y esto tambien ...Osito mira que precio
http://www.island-4x4.co.uk/discovery-rear-heavy-duty-bumper-da5646-p-4350.html
Rampar poco a poco. Que por mucho pantalon que lleves la jefa es la jefa jajajja
Y lo del bloqueo no es para ti Creido, es para el 110 jajjaja
Y que vas a montar una llanta de chapa para repuesto ;D ;D ;D ;D deja la de aluminio hombre, le queda mas chula.
LA defensa en un herrero jajjajaja
Osito tu relajate macho jajjaja ya te lo dijeron bien claro jajjajaja
Joder eres un corta notas ...ajjajajaj claro que si hombre poquito a poco ..de eso se trata si ponemos todo de golpe se pierde la emocion ...jjajjajajajaaj
ni caso Rampar, al Jacobo hay que darle leña, jejejeje, el bloqueo se lo vamos a regalar al 90, que ultimamente le cuesta las subidas, sera la edad?
Bueno eso casi prefiero ni comentarlo ....llevar bloqueo y que no funcione........... con la falta que le hace jajajajajja...
jajajajaja por lo menos yo lo llevo y no funciona, otros lo llevan y no saben usarlo, otros no lo llevan porque no le dejan y otros van con las luces encendidas jajajjajajaja, o falar non ten cancelas
Si si jajajajjaj pon disculpitas si quieres pero eres un dejao ......y no te metas con mis lucecitas que ya les queda poco encendidas .... eso espero ...tan proto se quiten viene en camino el bloqueo ..ya puedes ir buscandome el varillaje ..que yo no pienso andar con el puesto y sin funcionar..como otros ;D ;D ;D