Forum
...y despues de cambiar el embrague...
Saludos!!
Hace un par o tres de semanas me toco cambiar el embrague de mi free (con 68.000km... alli es nada). Nada mas cambiarlo note que el punto de embrague estaba bajo, no le di importancia, al ser un embrague nuevo pense que este punto tambien cambiaria... El problema me viene ahora, que despues de usarlo un poco(2.000km) el punto de embrague vuelve a estar altisimo, como siempre habia estado, y casi como cuando se me fundio... Alguien sabe si es normal? que podria hacer para bajar un poco el punto? me queda muy poco recorrido de embrague...
graciassssssss
amigo, si tienes el pedal de embrague alto una vez cambiado el kit de embrague, como este es hidráulicol,lo que tienes es un problema en la bomba de embrague
es decir en el eje de la bomba o empujador, nada bomba nueva y despues su
purga no tienes mas cuartel. saludos
Segun habia leido, el problema de la bomba venia a suponer que el embrague no recuperara su posicion y que se quedara bajo, no alto, verdad??
De todas formas, creo que ese no es el problema... puede que solo fuese una paranoia mia (a veces soy dado a ellas) ya que habia quemado el embrague con 73.000km y el tacto del nuevo era tan distinto que pense k podria ser que el fallo estuviese en otro lado. Ahora voy por los 80.000km y creo que funciona bien.
Gracias por la respuesta 🙂
Hola, estoy mirando de comprarme un free, he hecho pasar a uno ,por un banco de pruebas me han dicho que tendria que cambiar el embrague, he llamdo a un concesionario y me dado el precio de 2100€, hi he temblado, ya que por los post, los embragues són un punto debil de los free.
Cuando te costo el tuyo
Hola buenas.
En mi caso, tengo un Free 1 Td4 y me cambiaron la bomba del embrague en garantía con poco más de 10.000 km. Actualmente tiene 120.000 km y todavía no he cambiado nada y tampoco da muestras de que vaya a cascar en breve... en fin toco madera para que siga así
Bye