Me gustaría que me ...

Avisos
Vaciar todo

Me gustaría que me aconsejarais

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,432 Visitas
(@Riesgo)
Respuestas: 0

Hola a todos y felicidades por el foro.
El asunto es que estoy buscando un freelander de 2ª mano. La verdad es que hay bastante mercado. Yo estoy buscando uno con 4-5 años (11.000-15.000 euros) El problema es que leyendo en vuestro foro me he quedado bastante asustado. ¿Qué probabilidades tengo de encontrarme con un ejemplar amante del taller? ¿hay alguna recomendación que me podais hacer? ¿algo que pueda ver o preguntar cuando me mire uno?
En principio ya había decidido que fuera de motor td4 y no de los antiguos por ser más fiable, pero ahora no lo tengo tan claro.
También tenía claro comprarselo a un particular y no a un concesionario, pero visto lo visto...
Muchas gracias

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

O a un particular y sacarte tú el seguro mecánico que se sacan ellos y al cual llaman garantía ofrecida por el compraventa.

Saludos.

Raul
(@Raul)

LLámame, tengo uno que puede interesarte. 616586977

ResponderCitar
(@Raúl)

Es del año 99, con 80.000 kms reales. El estado es simplemente perfecto ya que trabajo en un servicio oficial Land rover y está perfectamente mantenido. Todas las operaciones hechas tienen su factura correspondiente y en los últimos 5000 kms le he hecho la distribución, le he cambiado el radiador de la calefacción con el líquido de refrigeración, pastillas de freno, todos los aceites y filtros. junta de carter y manguitos de refrigeración (perdia un poco de aceite), junta del colector (tenía un pequeño silbido al acelerar), IRD nueva también. Y creo que no me dejo nada más.
Además lo tengo con cubrecarter de acero, barras de techo con baca a medida, segunda rueda de repuesto y protectores de faros y pilotos traseros. La verdad es que el coche está para verlo. Si quieres te mando fotos. Un saludo.

ResponderCitar
(@44car)

Perdón por el comentario, pero con 80000 kms ¿ya se le ha tenido que hacer todo eso? ¿Eso es bueno?

ResponderCitar
 Raul
(@Raul)

Pues hombre, yo valoraría el hecho de que a la hora de comprarme un coche de segunda mano y con esos kms, me lo dieran ya con todo eso hecho, demostrable con facturas de servicio oficial. Y otro detalle, la distribución de este coche es importante que se haya hecho en un servicio oficial porque hay que calar la bomba de combustible y no en todos los talleres tienen el utillaje necesario para hacerlo. Te sorprenderías de la cantidad de distribuciones que repetimos a coches que se las han intentado hacer en otros talleres y los han dejado mal. Lo que te conlleva pagar dos veces la distribución y no es barato precisamente. Entonces, tú mísmo, pero yo si tendría en cuenta todo esto a la hora de comprar un coche usado.

ResponderCitar
(@Riesgo)

Encantado de recibir las fotos y más información. raskionet@hotmail.com

ResponderCitar
(@Riesgo)

Gracias a Raúl por toda la información. Da gusto hablar con un sabio (y además sincero) y no con uno de esos que sólo sabe decir piropos de su coche, sin tener ni ídea y soltandote argumentos de risa.

ResponderCitar
 Raul
(@Raul)

No hay de qué. Y de sabio nada de nada. Cualquier cosa que necesites te pones en contacto. Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: