Avisos
Vaciar todo

Xenon en free2

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,948 Visitas
(@gallego32)
Respuestas: 29
Topic starter  

Alguien le ha puesto xenos al free2? donde lo han conseguido? precio? seria legal? pasaria la itv? merece la pena?

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Que yo sepa el free2 tiene como extra xenon, por lo que no creo que tengas problemas en homologarlo cuando lo instales...coste? Pues ni idea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@dj_smile)
Respuestas: 34

Yo tengo los xenon de serie.
Colocarlos si no los llevara puestos, no lo haria ya que son muy caros y la bombilla cuando se funde, tengo entendido que es carisimo.
Ahora bien, sobrandote el dinero, te digo que vale la pena. El haz de luz es mucho mas potente y se ve mucho mas, sobretodo en carreteras oscuras y en montaña. Y , si ya que te pones , instalas con AFS, (ese dispositivo que va girando las luces), es increible el cambio.
Espero haberte ayudado!

ResponderCitar
(@gallego32)
Respuestas: 29
Topic starter  

Gracias, lo estudiare

ResponderCitar
(@manuses)
Respuestas: 12

Alguien le ha puesto xenos al free2? donde lo han conseguido? precio? seria legal? pasaria la itv? merece la pena?

Merecer la pena, la merece, yo tenía Xenon en mi anterior vehiculo y ahora en en Free-2 era algo que tenía que tener SI o SI, una vez que te acostumbras a lo bueno es dificil dejarlo.

Para instalar Xenón en un vehiculo que no lo traiga de serie, además de los faros tienes que poner lavafaros y corrección automática de la altura (por legislación), y pasar ITV con la modificación y homologación.

Sds.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Hola Gallego32,yo los puse despùes despues de comprarlo,y el cambioha merecido la pena.  El coste de los faros, unos 500 euros.  Las bombillas valen 75euros en una tienda de recambios.  Eso si tienes que reprogramar la centralita (30 euros en un taller de Madrid especializado en Land Rover). Los AFS no funcionan si no los llevas de serie.  Cualquier duda, no dudes en preguntarme. 

ResponderCitar
(@PinBla)
Respuestas: 60

Buenas noches a todos, tengo un Freelander  2 del 2011, S, con los faros halógenos pero de lupa, con lavafaros, me gustaría colocarles xenon, sé que hay varas formas, desde comprar un kit de xenon de 4300º o 5000º, que no cante mucho y ajustar muy bien la altura, o acudir a algún taller  de Madrid, intentar aprovechar lo que tengo, cambiar el faro y realizar la correspondiente programación, si alguno lo ha hecho, decídmelo y si podéis darme algún precio, pues mejor.
Gracias a todos de antemano.

ResponderCitar
(@ENGUIDANOS)
Respuestas: 188

No es cuestión de ajustar la altura, necesitas un sistema automatico de nivelación, este regula la altura constantemente.

Salu2.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Buenas noches a todos, tengo un Freelander  2 del 2011, S, con los faros halógenos pero de lupa, con lavafaros, me gustaría colocarles xenon, sé que hay varas formas, desde comprar un kit de xenon de 4300º o 5000º, que no cante mucho y ajustar muy bien la altura, o acudir a algún taller  de Madrid, intentar aprovechar lo que tengo, cambiar el faro y realizar la correspondiente programación, si alguno lo ha hecho, decídmelo y si podéis darme algún precio, pues mejor.
Gracias a todos de antemano.

Yo tengo el mismo coche que tu y ya postee mi experiencia hace dos años. A dia de hoy lo volveria a hacer. En ebay encuentras faros por 200 euros.

ResponderCitar
Compartir: