Forum
tintado de lunas free2
que tintado de lunas pondriais en un free2 gris? clara media negra??
Lo mismo me planteo yo.. tengo localizado un sitio en Madrid para hacerlo, pero por la cuesta de enero lo he paralizado. Lo mejor que puedes hacer es ir al instalador y que te enseñe la gama de colores y grados de tintado...asi acertaras seguro....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me he pillado un cupon de grupon y por 109 euros me lo hacen de Solar chex Supreme, tengo cita el 20 de febrero y aun no se que color poner, por lo visto hay 3 tonos
Yo llevo Solarcheck (creo que esa es la marca) nº5 y es lo más oscuro que he visto nunca. Desde el interior bien si es de día pero en parkings o de noche es demasiado. De día es imposible ver el interior, ni enchufándole una linterna de 200 lumens.
Supongo que depende de lo que quieras, yo bajaría la oscuridad de los míos, pero como ya están puestos pues ahí se quedan.
Mola comprar de segunda mano, los errores no son tuyos, sino de quien los cometió.
Yo suelo dejar esquís o bici en el interior y con el tintado oscuro no se ve nada. Para ponerle algo que se sigue viendo el interior no le pongo nada... 😉
Yo suelo dejar esquís o bici en el interior y con el tintado oscuro no se ve nada. Para ponerle algo que se sigue viendo el interior no le pongo nada... 😉
Buenas, si te miran a través de las lunas delanteras ( que está prohibido tintarlas ), se te sigue viendo la bici ó los esquies. Por lo tanto, te daria igual.
Yo, le pondria unas del medio.
Saludos,
Me he pillado un cupon de grupon y por 109 euros me lo hacen de Solar chex Supreme, tengo cita el 20 de febrero y aun no se que color poner, por lo visto hay 3 tonos
yo estoy por pillar otro de esos cupones pero tengo dudas de como quedaran y si puedes elegir entre modelos y cuales....
Hola Ilnan que tal. Pillate un cupon de esos y ponselos, merecen la pena y estan homologados, ademas alli pudes elegir unos de mas calidad, los supreme, por solo 20 euros mas, pero yo me gustaba asi los normales. Ademas tienes 3 tonos a elegir, como el de fabrica y 2 mas intensos. yo elegi el intermedio. permite ver desde dentro y desde fuera te tienes que acercar mucho mucho para ver algo. Espero haberte ayudado. saludos.